Un abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidad
Informe final de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza. Profesorado de Matemática.
Guardado en:
| Autores principales: | Ramirez, Franco Anibal, Tolaba, Sabrina Marisel |
|---|---|
| Otros Autores: | Smith, Silvina |
| Formato: | bachelorThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17135 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Un abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidad
por: Ramirez, Franco Anibal, et al.
Publicado: (2020) -
Un abordaje al estudio de razón y proporción en el marco de una pandemia
por: Baldrich, Julieta, et al.
Publicado: (2020) -
Un abordaje al estudio de razón y proporción en el marco de una pandemia
por: Baldrich, Julieta, et al.
Publicado: (2020) -
La enseñanza de la proporcionalidad geométrica en situación de pandemia
por: Duarte, Lourdes Guadalupe, et al.
Publicado: (2021) -
La enseñanza de la proporcionalidad geométrica en situación de pandemia
por: Duarte, Lourdes Guadalupe, et al.
Publicado: (2021)