Un abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidad

Informe final de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza. Profesorado de Matemática.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ramirez, Franco Anibal, Tolaba, Sabrina Marisel
Otros Autores: Smith, Silvina
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17135
Aporte de:
id I10-R14111086-17135
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Educación matemática
Tecnología educativa
Virtualidad
Educación a distancia
MOPE
MyPE
Razones y proporciones
Mathematical Education
Education and instruction in mathematics
spellingShingle Educación matemática
Tecnología educativa
Virtualidad
Educación a distancia
MOPE
MyPE
Razones y proporciones
Mathematical Education
Education and instruction in mathematics
Ramirez, Franco Anibal
Tolaba, Sabrina Marisel
Un abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidad
topic_facet Educación matemática
Tecnología educativa
Virtualidad
Educación a distancia
MOPE
MyPE
Razones y proporciones
Mathematical Education
Education and instruction in mathematics
description Informe final de la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza. Profesorado de Matemática.
author2 Smith, Silvina
author_facet Smith, Silvina
Ramirez, Franco Anibal
Tolaba, Sabrina Marisel
format bachelorThesis
author Ramirez, Franco Anibal
Tolaba, Sabrina Marisel
author_sort Ramirez, Franco Anibal
title Un abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidad
title_short Un abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidad
title_full Un abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidad
title_fullStr Un abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidad
title_full_unstemmed Un abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidad
title_sort un abordaje de enseñanza de proporcionalidad en contexto de virtualidad
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/17135
work_keys_str_mv AT ramirezfrancoanibal unabordajedeensenanzadeproporcionalidadencontextodevirtualidad
AT tolabasabrinamarisel unabordajedeensenanzadeproporcionalidadencontextodevirtualidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393997107203