Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
Tesis de Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Año 2019.
Guardado en:
| Autor principal: | Martin, Sofía Sol |
|---|---|
| Otros Autores: | García, Maria Basilisa |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17107 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel -
Las concepciones sobre evaluación en profesores universitarios de ciencias : Dos estudios convergentes
por: Martin, Sofía -
Concepciones sobre evaluación en docentes universitarios de ciencias (formados y en formación)
por: Lynch, María Isabel, et al.
Publicado: (2012) -
Visiones de ciencias en docentes de nivel medio
por: Capuano, Vicente, et al.
Publicado: (2016) -
La concepción contemporánea del trabajo en una encrucijada
por: Alegre, Javier Roque
Publicado: (2022)