Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires

Tesis de Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Año 2019.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martin, Sofía Sol
Otros Autores: García, Maria Basilisa
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/17107
Aporte de:
id I10-R14111086-17107
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Concepciones docentes
Concepciones de ciencia
Concepciones de aprendizaje
Biología
Capacitación docente
spellingShingle Concepciones docentes
Concepciones de ciencia
Concepciones de aprendizaje
Biología
Capacitación docente
Martin, Sofía Sol
Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
topic_facet Concepciones docentes
Concepciones de ciencia
Concepciones de aprendizaje
Biología
Capacitación docente
description Tesis de Maestría en Educación en Ciencias Experimentales y Tecnología, Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba. Año 2019.
author2 García, Maria Basilisa
author_facet García, Maria Basilisa
Martin, Sofía Sol
format masterThesis
author Martin, Sofía Sol
author_sort Martin, Sofía Sol
title Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
title_short Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
title_full Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
title_fullStr Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed Concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. Un estudio en contextos de capacitación docente en el Partido de General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires
title_sort concepciones sobre la ciencia y el aprendizaje en docentes de ciencias biológicas de la escuela secundaria. un estudio en contextos de capacitación docente en el partido de general pueyrredón, provincia de buenos aires
publishDate 2020
url http://hdl.handle.net/11086/17107
work_keys_str_mv AT martinsofiasol concepcionessobrelacienciayelaprendizajeendocentesdecienciasbiologicasdelaescuelasecundariaunestudioencontextosdecapacitaciondocenteenelpartidodegeneralpueyrredonprovinciadebuenosaires
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393961455619