¿Cómo contamos la historia?
La presente monografía consistirá en una revisión crítica de mis prácticas realizada en el marco del proceso de residencia llevado a cabo en la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza del Profesorado en Composición Musical de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. El o...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/15695 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-15695 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Conservatorio Provincial Félix T. Garzón creación colectiva creatividad educación estética enseñanza creativa enseñanza de la historia musical enseñanza musical estética filosofía de la historia historia de la música historiografía musical marxismo materialismo dialéctico materialismo histórico ópera práctica docente problemáticas de género teorías praxiales |
spellingShingle |
Conservatorio Provincial Félix T. Garzón creación colectiva creatividad educación estética enseñanza creativa enseñanza de la historia musical enseñanza musical estética filosofía de la historia historia de la música historiografía musical marxismo materialismo dialéctico materialismo histórico ópera práctica docente problemáticas de género teorías praxiales Mazzucchelli, Emmanuel ¿Cómo contamos la historia? |
topic_facet |
Conservatorio Provincial Félix T. Garzón creación colectiva creatividad educación estética enseñanza creativa enseñanza de la historia musical enseñanza musical estética filosofía de la historia historia de la música historiografía musical marxismo materialismo dialéctico materialismo histórico ópera práctica docente problemáticas de género teorías praxiales |
description |
La presente monografía consistirá en una revisión crítica de mis prácticas realizada en el marco del proceso de residencia llevado a cabo en la asignatura Metodología y Práctica de la Enseñanza del Profesorado en Composición Musical de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. El objetivo será, en primer lugar, reflexionar sobre algunas problemáticas que atraviesan la enseñanza de la historia de la música y así brindar una mirada partiendo del materialismo y el pragmatismo para enriquecer su metodología de enseñanza. En segundo lugar, indagaré en la enseñanza a través de la composición y la interpretación colectiva como posible respuesta a algunas de las problemáticas que surgen a lo largo del trabajo. |
author2 |
Sarmiento, Andrea |
author_facet |
Sarmiento, Andrea Mazzucchelli, Emmanuel |
format |
bachelorThesis |
author |
Mazzucchelli, Emmanuel |
author_sort |
Mazzucchelli, Emmanuel |
title |
¿Cómo contamos la historia? |
title_short |
¿Cómo contamos la historia? |
title_full |
¿Cómo contamos la historia? |
title_fullStr |
¿Cómo contamos la historia? |
title_full_unstemmed |
¿Cómo contamos la historia? |
title_sort |
¿cómo contamos la historia? |
publishDate |
2020 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/15695 |
work_keys_str_mv |
AT mazzucchelliemmanuel comocontamoslahistoria AT mazzucchelliemmanuel unamiradamaterialistasobrelaensenanzadelahistoriamusical |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820393515810817 |