Recomendaciones para la evaluación en entornos virtuales
Los procesos de enseñanza y aprendizaje que tienen lugar en entornos virtuales ponen tanto a enseñantes como estudiantes, frente a nuevos desafíos y a una revisión de las formas de enseñar, aprender y evaluar. La enseñanza a través de aulas virtuales requiere explicar conceptos en forma clara, propo...
Guardado en:
| Autores principales: | Castillo, B., Tessio Conca, A., Rezzónico, M. S., Allende Posse, M., Justiniano, M. S. |
|---|---|
| Formato: | workingPaper |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/15174 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Moodle en la era de la Web 2.0 : Un caso de estudio en Argentina
por: Díaz, Francisco Javier, et al.
Publicado: (2008) -
Aprender en contextos de pandemia: tensiones en torno a las subjetividades construidas
por: Smrekar, Katya, et al.
Publicado: (2021) -
Análisis de una Estrategia de Enseñanza Virtual Durante la Pandemia COVID-19
por: Mollo, L, et al.
Publicado: (2021) -
Elementos de la plataforma y el aula virtual
por: Ahmad, Tamara, et al.
Publicado: (2023) -
Recorrido por el aula de Evaluación en EV
por: Ahmad, Tamara, et al.
Publicado: (2023)