Los medios sin fines de lucro entre la Ley Audiovisual y los decretos : Estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015

Presentación / M. S. Segura (UNC y CONICET). – I. Asociaciones de medios sin fines de lucro. Ley Audiovisual: la construcción de un escenario de derechos y transformación / J. Gerbaldo (FARCO y UNC). – Trabajadores y militantes de la comunicación popular M. Farías (FARCO). – La radio comunitaria, d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Segura, María Soledad, Weckesser, Cintia
Formato: book
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/14461
Aporte de:
id I10-R14111086-14461
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Ley de Medios
Derecho a la Comunicación
Decretos
Cultura
Medios de Comunicación Social
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
spellingShingle Ley de Medios
Derecho a la Comunicación
Decretos
Cultura
Medios de Comunicación Social
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
Segura, María Soledad
Weckesser, Cintia
Los medios sin fines de lucro entre la Ley Audiovisual y los decretos : Estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015
topic_facet Ley de Medios
Derecho a la Comunicación
Decretos
Cultura
Medios de Comunicación Social
Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual
description Presentación / M. S. Segura (UNC y CONICET). – I. Asociaciones de medios sin fines de lucro. Ley Audiovisual: la construcción de un escenario de derechos y transformación / J. Gerbaldo (FARCO y UNC). – Trabajadores y militantes de la comunicación popular M. Farías (FARCO). – La radio comunitaria, de asociación civil a cooperativa de trabajo P. Ramos (AMARC y UNC) .-- “No nos consideramos medios sin fines de lucro” J. Fernández (RNMA). – “El camino es encontrarnos con otros y articular en conjunto” S. Gualda (Red Colmena). – La integración como respuesta para ocupar el 33 por ciento S. Puechagut (Trama Audiovisual) . – Cooperativas de comunicación: una apuesta a la cultura y la economía local A. Calvo (Colsecor). – “La sustentabilidad es el otro” J. M. Berlanga (Trama Audiovisual). – Televisión alternativa y Ley 26.522: diario de una presentación a concurso N. Vinelli (Televisoras Alternativas, Populares y Comunitarias y UBA). – Gremios del sector audiovisual. “Tenemos que apuntalar el trabajo autogestionado” C. Valduvino (CISPREN). – Entre la búsqueda de sustentabilidad, salarios dignos y organización sindical M. A. Mandakovic y S. Zanelli (CISPREN y UNC). – “Hay que producir un marco jurídico inédito porque la situación es inédita” E. Biafore (CISPREN). – Un nuevo modelo de sustentabilidad N. Piccone (COSITMECOS). – Trabajadores de oficio: los locutores en la Ley Audiovisual P. Guzmán (Locutores por su Identidad). – Los medios sin fines de lucro entre la Ley Audiovisual y los decretos Estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015. – III. Áreas del estado vinculadas a políticas de comunicación. Políticas estatales para el sector sin fines de lucro C. Vicente (AFSCA). – La política de fortalecer a estos medios y a sus trabajadores C. Ratti (AFSCA). – La articulación estratégica de medios J. M. Berlanga (Trama Audiovisual). – El desafío de producir contenidos de calidad V. H. Díaz (Polo Audiovisual Centro y UNC). – Universidad pública. Medios no lucrativos de Argentina. De la lucha por la legalidad al debate sobre la sostenibilidad M. S. Segura (UNC y CONICET). – Modelos de gestión, organizativos y económicos de las radios comunitarias del Área Metropolitana de Buenos Aires M. Iglesias (UNQ). – A seis años de la Ley Audiovisual: las nuevas radios comunitarias de Córdoba J. Urioste (UNC). – Diagnóstico sobre el acceso del sector sin fines de lucro a medios audiovisuales en la Argentina M. Becerra, A. Espada, S. Marino, G. Mastrini y C. Rubini (UNQ). – Las audiencias de las radios populares y comunitarias en el sur de Ciudad de Buenos Aires L. Kejval y R. Ávila Huidobro (UNDAV). – Producción audiovisual en Córdoba desde la Ley de Cine y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual N. Traversaro (UNC). – Comunicación alternativa en el marco de la LSCA. El discurso de las organizaciones en Tucumán M. Galindo (UNT)
format book
author Segura, María Soledad
Weckesser, Cintia
author_facet Segura, María Soledad
Weckesser, Cintia
author_sort Segura, María Soledad
title Los medios sin fines de lucro entre la Ley Audiovisual y los decretos : Estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015
title_short Los medios sin fines de lucro entre la Ley Audiovisual y los decretos : Estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015
title_full Los medios sin fines de lucro entre la Ley Audiovisual y los decretos : Estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015
title_fullStr Los medios sin fines de lucro entre la Ley Audiovisual y los decretos : Estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015
title_full_unstemmed Los medios sin fines de lucro entre la Ley Audiovisual y los decretos : Estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015
title_sort los medios sin fines de lucro entre la ley audiovisual y los decretos : estrategias, desafíos y debates en el escenario 2009-2015
publisher Universidad Nacional de Córdoba
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/14461
work_keys_str_mv AT seguramariasoledad losmediossinfinesdelucroentrelaleyaudiovisualylosdecretosestrategiasdesafiosydebatesenelescenario20092015
AT weckessercintia losmediossinfinesdelucroentrelaleyaudiovisualylosdecretosestrategiasdesafiosydebatesenelescenario20092015
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393382641665