Apertura Mónica Marquina en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"

Coordinadora General del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias. Doctora en Educación Superior (Universidad de Palermo, Argentina), Maestría en Artes en Administración de Educación Superior (Boston College, EEUU) y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Marquina, Mónica
Formato: video
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/11016
Aporte de:
id I10-R14111086-11016
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Planificación Estratégica Participativa
Jornadas Abiertas UNC 2018-2028
La planificación como proceso de política institucional
Construcción colectiva
Plan de desarrollo
spellingShingle Planificación Estratégica Participativa
Jornadas Abiertas UNC 2018-2028
La planificación como proceso de política institucional
Construcción colectiva
Plan de desarrollo
Marquina, Mónica
Apertura Mónica Marquina en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
topic_facet Planificación Estratégica Participativa
Jornadas Abiertas UNC 2018-2028
La planificación como proceso de política institucional
Construcción colectiva
Plan de desarrollo
description Coordinadora General del Programa de Calidad Universitaria de la Secretaría de Políticas Universitarias. Doctora en Educación Superior (Universidad de Palermo, Argentina), Maestría en Artes en Administración de Educación Superior (Boston College, EEUU) y Licenciada en Ciencias de la Educación (UBA, Argentina)
format video
author Marquina, Mónica
author_facet Marquina, Mónica
author_sort Marquina, Mónica
title Apertura Mónica Marquina en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
title_short Apertura Mónica Marquina en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
title_full Apertura Mónica Marquina en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
title_fullStr Apertura Mónica Marquina en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
title_full_unstemmed Apertura Mónica Marquina en las Jornadas Abiertas UNC 2018-2028 "Haciendo posible la Universidad que queremos"
title_sort apertura mónica marquina en las jornadas abiertas unc 2018-2028 "haciendo posible la universidad que queremos"
publisher Universidad Nacional de Córdoba
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/11016
work_keys_str_mv AT marquinamonica aperturamonicamarquinaenlasjornadasabiertasunc20182028haciendoposiblelauniversidadquequeremos
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820393045000192