Educación Superior: la misión formativa
¿Qué se entiende por una institución de educación superior flexible? La flexibilización de las instituciones de educación superior para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual pasa por la explotación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de formación. P...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/10927 |
Aporte de: |
id |
I10-R14111086-10927 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Formación integral Educación Superior Competencia profesional Ámbitos de desempeño profesional Red de certificación de competencias Competencias laborales Orientación profesional Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica Flexibilidad curricular Diseño curricular de programas modulares |
spellingShingle |
Formación integral Educación Superior Competencia profesional Ámbitos de desempeño profesional Red de certificación de competencias Competencias laborales Orientación profesional Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica Flexibilidad curricular Diseño curricular de programas modulares Kivatinitz, Silvia Clara Educación Superior: la misión formativa |
topic_facet |
Formación integral Educación Superior Competencia profesional Ámbitos de desempeño profesional Red de certificación de competencias Competencias laborales Orientación profesional Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica Flexibilidad curricular Diseño curricular de programas modulares |
description |
¿Qué se entiende por una institución de educación superior flexible?
La flexibilización de las instituciones de educación superior para adaptarse
a las necesidades de la sociedad actual pasa por la explotación de las
tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de
formación. Pero, al mismo tiempo, ello implica cambios en la concepción de
los alumnos-usuarios, cambios en los profesores y cambios administrativos
en relación con el diseño y distribución de la
enseñanza y con los sistemas de comunicación que la institución establece. |
format |
slide |
author |
Kivatinitz, Silvia Clara |
author_facet |
Kivatinitz, Silvia Clara |
author_sort |
Kivatinitz, Silvia Clara |
title |
Educación Superior: la misión formativa |
title_short |
Educación Superior: la misión formativa |
title_full |
Educación Superior: la misión formativa |
title_fullStr |
Educación Superior: la misión formativa |
title_full_unstemmed |
Educación Superior: la misión formativa |
title_sort |
educación superior: la misión formativa |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba |
publishDate |
2019 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/10927 |
work_keys_str_mv |
AT kivatinitzsilviaclara educacionsuperiorlamisionformativa |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820392943288321 |