Educación Superior: la misión formativa

¿Qué se entiende por una institución de educación superior flexible? La flexibilización de las instituciones de educación superior para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual pasa por la explotación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de formación. P...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kivatinitz, Silvia Clara
Formato: slide
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/10927
Aporte de:
id I10-R14111086-10927
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Formación integral
Educación Superior
Competencia profesional
Ámbitos de desempeño profesional
Red de certificación de competencias
Competencias laborales
Orientación profesional
Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica
Flexibilidad curricular
Diseño curricular de programas modulares
spellingShingle Formación integral
Educación Superior
Competencia profesional
Ámbitos de desempeño profesional
Red de certificación de competencias
Competencias laborales
Orientación profesional
Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica
Flexibilidad curricular
Diseño curricular de programas modulares
Kivatinitz, Silvia Clara
Educación Superior: la misión formativa
topic_facet Formación integral
Educación Superior
Competencia profesional
Ámbitos de desempeño profesional
Red de certificación de competencias
Competencias laborales
Orientación profesional
Programa Nacional de Garantía de Calidad de la Atención Médica
Flexibilidad curricular
Diseño curricular de programas modulares
description ¿Qué se entiende por una institución de educación superior flexible? La flexibilización de las instituciones de educación superior para adaptarse a las necesidades de la sociedad actual pasa por la explotación de las tecnologías de la información y la comunicación en los procesos de formación. Pero, al mismo tiempo, ello implica cambios en la concepción de los alumnos-usuarios, cambios en los profesores y cambios administrativos en relación con el diseño y distribución de la enseñanza y con los sistemas de comunicación que la institución establece.
format slide
author Kivatinitz, Silvia Clara
author_facet Kivatinitz, Silvia Clara
author_sort Kivatinitz, Silvia Clara
title Educación Superior: la misión formativa
title_short Educación Superior: la misión formativa
title_full Educación Superior: la misión formativa
title_fullStr Educación Superior: la misión formativa
title_full_unstemmed Educación Superior: la misión formativa
title_sort educación superior: la misión formativa
publisher Universidad Nacional de Córdoba
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/10927
work_keys_str_mv AT kivatinitzsilviaclara educacionsuperiorlamisionformativa
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392943288321