El derecho al acceso a la educación de las personas con discapacidad en el contexto de las políticas de inclusión. Su efectividad
Fil: Bertoldi de Fourcade, María Virginia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Derecho; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Bertoldi de Fourcade, María Virginia, Stein, Patricia, Raffaeli, Adriana Ester, Fornagueira, Andrea Isabel |
|---|---|
| Formato: | publishedVersion article |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/553915 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El Derecho al acceso a la educación de las personas con discapacidad en el contexto de las Políticas de Inclusión. Su efectividad
por: Bertoldi de Fourcade, María Virginia, et al.
Publicado: (2015) -
El acceso de las personas con discapacidad a la educación universitaria. Marco Normativo
por: Raffaeli, Adriana Ester, et al.
Publicado: (2025) -
Información e inclusión para personas con discapacidad desde la universidad
por: Gaviglio, Andrea Elena, et al.
Publicado: (2012) -
Reflexiones acerca de la educación superior y las personas con discapacidad : Su inclusión dentro del marco universitario: mi experiencia
por: Blanco, Daniela
Publicado: (2016) -
Panel: “Investigación en Accesibilidad, Discapacidad e Inclusión Educativa”
por: Marín, Pablo, et al.
Publicado: (2022)