Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bergandi, Cedric David
Otros Autores: Yomaha, Fernando Nicolás
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/551845
Aporte de:
id I10-R141-11086-551845
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5518452024-05-14T17:23:25Z Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría Bergandi, Cedric David Yomaha, Fernando Nicolás Crowdsourcing Servicios de consultoría Plataformas digitales Creación de valor Modelo de negocio Consumidores Resolución de problemas Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022. Fil: Bergandi, Cedric David. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. El objetivo del presente trabajo es desarrollar y validar la propuesta de valor para los proveedores de una plataforma, la que busca explotar el know-how de la comunidad. Estos proveedores son personas humanas u organizaciones que poseen el conocimiento y las habilidades para la resolución de diferentes problemas. Fil: Bergandi, Cedric David. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2024-05-13T14:27:59Z 2024-05-13T14:27:59Z 2022 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/551845 spa Attribution-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Crowdsourcing
Servicios de consultoría
Plataformas digitales
Creación de valor
Modelo de negocio
Consumidores
Resolución de problemas
spellingShingle Crowdsourcing
Servicios de consultoría
Plataformas digitales
Creación de valor
Modelo de negocio
Consumidores
Resolución de problemas
Bergandi, Cedric David
Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
topic_facet Crowdsourcing
Servicios de consultoría
Plataformas digitales
Creación de valor
Modelo de negocio
Consumidores
Resolución de problemas
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas. Escuela de Graduados, 2022.
author2 Yomaha, Fernando Nicolás
author_facet Yomaha, Fernando Nicolás
Bergandi, Cedric David
format masterThesis
author Bergandi, Cedric David
author_sort Bergandi, Cedric David
title Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title_short Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title_full Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title_fullStr Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title_full_unstemmed Creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
title_sort creación y validación de una propuesta de valor basada en el crowdsourcing para la realización de servicios de consultoría
publishDate 2024
url http://hdl.handle.net/11086/551845
work_keys_str_mv AT bergandicedricdavid creacionyvalidaciondeunapropuestadevalorbasadaenelcrowdsourcingparalarealizaciondeserviciosdeconsultoria
_version_ 1806949222790987776