Algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química

Fil: Colasanto, Carina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Colasanto, Carina, Saldis, Nancy, Carreño, Claudia, Sabre, Ema, Berdiña, Verónica, Oliver, Cristina, Delfino, Iván, Pecarek, Gabriel
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2024
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/551558
Aporte de:
id I10-R141-11086-551558
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5515582024-04-25T06:22:32Z Algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química Colasanto, Carina Saldis, Nancy Carreño, Claudia Sabre, Ema Berdiña, Verónica Oliver, Cristina Delfino, Iván Pecarek, Gabriel Ciencias Químicas Termoquímica Electroquímica Educación superior Fil: Colasanto, Carina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Colasanto, Carina. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Saldis, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Carreño, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Carreño, Claudia. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Sabre, Ema. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Berdiña, Verónica. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Oliver, Cristina. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Delfino, Iván. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Pecarek, Gabriel. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. El artículo describe cómo a partir de encuestas desarrolladas a estudiantes y docentes de la cátedra de química general correspondiente al primer año de las carreras de ingeniería en la UTN –FRC; se identificaron los contenidos que se establecerán de base para el diseño y desarrollo de animaciones. Además, se pone en evidencia la importancia del uso de animaciones durante el desarrollo de las clases. Fil: Colasanto, Carina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Colasanto, Carina. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Saldis, Nancy. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Carreño, Claudia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Fil: Carreño, Claudia. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Sabre, Ema. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Berdiña, Verónica. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Oliver, Cristina. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Delfino, Iván. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Fil: Pecarek, Gabriel. Universidad Tecnológica Nacional. Facultad Regional Córdoba; Argentina. Educación General (incluye capacitación, pedagogía y didáctica) 2024-04-24T12:24:41Z 2024-04-24T12:24:41Z 2015 conferenceObject 1852-1207 http://hdl.handle.net/11086/551558 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Ciencias Químicas
Termoquímica
Electroquímica
Educación superior
spellingShingle Ciencias Químicas
Termoquímica
Electroquímica
Educación superior
Colasanto, Carina
Saldis, Nancy
Carreño, Claudia
Sabre, Ema
Berdiña, Verónica
Oliver, Cristina
Delfino, Iván
Pecarek, Gabriel
Algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química
topic_facet Ciencias Químicas
Termoquímica
Electroquímica
Educación superior
description Fil: Colasanto, Carina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
format conferenceObject
author Colasanto, Carina
Saldis, Nancy
Carreño, Claudia
Sabre, Ema
Berdiña, Verónica
Oliver, Cristina
Delfino, Iván
Pecarek, Gabriel
author_facet Colasanto, Carina
Saldis, Nancy
Carreño, Claudia
Sabre, Ema
Berdiña, Verónica
Oliver, Cristina
Delfino, Iván
Pecarek, Gabriel
author_sort Colasanto, Carina
title Algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química
title_short Algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química
title_full Algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química
title_fullStr Algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química
title_full_unstemmed Algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química
title_sort algunas justificaciones para el diseño de animaciones para el aprendizaje de la química
publishDate 2024
url http://hdl.handle.net/11086/551558
work_keys_str_mv AT colasantocarina algunasjustificacionesparaeldisenodeanimacionesparaelaprendizajedelaquimica
AT saldisnancy algunasjustificacionesparaeldisenodeanimacionesparaelaprendizajedelaquimica
AT carrenoclaudia algunasjustificacionesparaeldisenodeanimacionesparaelaprendizajedelaquimica
AT sabreema algunasjustificacionesparaeldisenodeanimacionesparaelaprendizajedelaquimica
AT berdinaveronica algunasjustificacionesparaeldisenodeanimacionesparaelaprendizajedelaquimica
AT olivercristina algunasjustificacionesparaeldisenodeanimacionesparaelaprendizajedelaquimica
AT delfinoivan algunasjustificacionesparaeldisenodeanimacionesparaelaprendizajedelaquimica
AT pecarekgabriel algunasjustificacionesparaeldisenodeanimacionesparaelaprendizajedelaquimica
_version_ 1806949270001025024