La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica

Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Garay, María
Otros Autores: Giménez, Florencia
Formato: Trabajo final de especialización
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/550224
Aporte de:
id I10-R141-11086-550224
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spelling I10-R141-11086-5502242023-12-19T06:34:26Z La enseñanza de elementos segmentales de la pronunciación del inglés a niños hispanoparlantes de escuela primaria : diseño de una secuencia didáctica Garay, María Giménez, Florencia Didáctica Pronunciación en Inglés Enseñanza Interlengua Fonética Fonología Hispanohablantes Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras Fil: Garay, María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. El presente trabajo se enmarca en la Especialización en Didáctica de Lenguas Extrajeras y constituye el paso final para completar el programa de estudio ofrecido por la Facultad de Lenguas, UNC. Para este proyecto se propuso un plan de trabajo que permitiese detectar puntos débiles en cuanto a la pronunciación de un grupo de estudiantes hispanohablantes de nivel primario de nivel A2 para, a partir de ese análisis, poder diseñar una secuencia didáctica que aborde esos rasgos y permita mejorar su conocimiento del sistema fonológico del inglés y su proficiencia como parte de su formación como hablantes de inglés en un centro de formación bilingüe de la ciudad de Córdoba, Argentina. Fil: Garay, María. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. 2023-12-18T17:38:40Z 2023-12-18T17:38:40Z 2017 Trabajo final de especialización http://hdl.handle.net/11086/550224 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
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