El análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados de la cursada como insumo de la propuesta metodológica. La experiencia de la cátedra de política de negocios

Fil: Argento, Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Argento, Rosa, Lanzetti, Paula F.
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/549405
Aporte de:
id I10-R141-11086-549405
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5494052023-10-08T23:14:40Z El análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados de la cursada como insumo de la propuesta metodológica. La experiencia de la cátedra de política de negocios Argento, Rosa Lanzetti, Paula F. Encuestas Proceso de enseñanza aprendizaje Metodología Fil: Argento, Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Lanzetti, Paula F. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. La cátedra de Política de Negocios de la Facultad de Ciencias Económicas (U.N.C) tiene desde hace varios años una metodología de trabajo consolidada, con base en el aprendizaje activo por parte de los alumnos. Las clases teóricas y prácticas se vinculan a través de los contenidos y hacen foco en la participación del alumno en el proceso de enseñanza aprendizaje, favoreciendo la elaboración de relaciones entre los conceptos desarrollados a nivel académico y la resolución de problemas concretos del quehacer profesional.Aunque la metodología aplicada se ha consolidado tras una larga experiencia en la cual se acumulan los resultados positivos, la cátedra realiza anualmente una evaluación de los resultados obtenidos en cada edición de la materia. Para ello se toman como insumo, además de los comentarios de docentes y alumnos, los resultados cuantitativos y cualitativos de las encuestas respondidas por estos últimos. Del análisis de la información mencionada, surge la identificación de los problemas a resolver, sus causas y la detección de las oportunidades de mejora. El proceso finaliza con el diseño colaborativo - por parte de todo el equipo docente - de los ajustes a realizar en la metodología aplicada. Fil: Argento, Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Lanzetti, Paula F. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Otras Economía y Negocios 2023-10-08T22:59:43Z 2023-10-08T22:59:43Z 2019 bookPart 978-987-544-910-7 http://hdl.handle.net/11086/549405 spa https://rdu.unc.edu.ar/handle/11086/12716 Licencia Creative Commons Atribución – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Electrónico y/o Digital
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Encuestas
Proceso de enseñanza aprendizaje
Metodología
spellingShingle Encuestas
Proceso de enseñanza aprendizaje
Metodología
Argento, Rosa
Lanzetti, Paula F.
El análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados de la cursada como insumo de la propuesta metodológica. La experiencia de la cátedra de política de negocios
topic_facet Encuestas
Proceso de enseñanza aprendizaje
Metodología
description Fil: Argento, Rosa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
format bookPart
author Argento, Rosa
Lanzetti, Paula F.
author_facet Argento, Rosa
Lanzetti, Paula F.
author_sort Argento, Rosa
title El análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados de la cursada como insumo de la propuesta metodológica. La experiencia de la cátedra de política de negocios
title_short El análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados de la cursada como insumo de la propuesta metodológica. La experiencia de la cátedra de política de negocios
title_full El análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados de la cursada como insumo de la propuesta metodológica. La experiencia de la cátedra de política de negocios
title_fullStr El análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados de la cursada como insumo de la propuesta metodológica. La experiencia de la cátedra de política de negocios
title_full_unstemmed El análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados de la cursada como insumo de la propuesta metodológica. La experiencia de la cátedra de política de negocios
title_sort el análisis cuantitativo y cualitativo de los resultados de la cursada como insumo de la propuesta metodológica. la experiencia de la cátedra de política de negocios
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/549405
work_keys_str_mv AT argentorosa elanalisiscuantitativoycualitativodelosresultadosdelacursadacomoinsumodelapropuestametodologicalaexperienciadelacatedradepoliticadenegocios
AT lanzettipaulaf elanalisiscuantitativoycualitativodelosresultadosdelacursadacomoinsumodelapropuestametodologicalaexperienciadelacatedradepoliticadenegocios
_version_ 1782014863796600832