La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 9 (Nueve)
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/548374 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-548374 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-5483742023-09-06T13:59:13Z La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) Andino, Eugenia Alberoni, Camila Sozzi, Cecilia Pandemia (Covid-19) Comunicación digital Comunicación externa Instituciones educativas Nivel inicial Análisis de públicos Instituto Dr. Antonio Nores Diagnóstico comunicacional Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba Orientación Institucional Calificación 9 (Nueve) Fil: Andino, Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Alberoni, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. En este marco, el presente trabajo final aborda la comunicación digital externa en un jardín de infantes en relación a uno de sus públicos: las familias de les niñes. Sumado a esto, se focaliza particularmente en el análisis del tono de las comunicaciones escolares, entendidas estas como un género discursivo particular. Fil: Andino, Eugenia. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Alberoni, Camila. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. 2023-08-07T14:06:23Z 2023-08-07T14:06:23Z 2023 bachelorThesis Andino, Eugenia; Alberoni, Camila. (2022). “La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021)”. Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba (inédita). Disponible en Repositorio Digital Universitario http://hdl.handle.net/11086/548374 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Pandemia (Covid-19) Comunicación digital Comunicación externa Instituciones educativas Nivel inicial Análisis de públicos Instituto Dr. Antonio Nores Diagnóstico comunicacional |
spellingShingle |
Pandemia (Covid-19) Comunicación digital Comunicación externa Instituciones educativas Nivel inicial Análisis de públicos Instituto Dr. Antonio Nores Diagnóstico comunicacional Andino, Eugenia Alberoni, Camila La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
topic_facet |
Pandemia (Covid-19) Comunicación digital Comunicación externa Instituciones educativas Nivel inicial Análisis de públicos Instituto Dr. Antonio Nores Diagnóstico comunicacional |
description |
Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba
Orientación Institucional
Calificación 9 (Nueve) |
author2 |
Sozzi, Cecilia |
author_facet |
Sozzi, Cecilia Andino, Eugenia Alberoni, Camila |
format |
bachelorThesis |
author |
Andino, Eugenia Alberoni, Camila |
author_sort |
Andino, Eugenia |
title |
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title_short |
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title_full |
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title_fullStr |
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title_full_unstemmed |
La comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. El caso del nivel inicial del Instituto Dr. Antonio Nores (marzo a diciembre de 2021) |
title_sort |
la comunicación digital externa de instituciones escolares con el público familias en contextos de aislamiento, distanciamiento y presencialidad en la pandemia de covid-19. el caso del nivel inicial del instituto dr. antonio nores (marzo a diciembre de 2021) |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/548374 |
work_keys_str_mv |
AT andinoeugenia lacomunicaciondigitalexternadeinstitucionesescolaresconelpublicofamiliasencontextosdeaislamientodistanciamientoypresencialidadenlapandemiadecovid19elcasodelnivelinicialdelinstitutodrantonionoresmarzoadiciembrede2021 AT alberonicamila lacomunicaciondigitalexternadeinstitucionesescolaresconelpublicofamiliasencontextosdeaislamientodistanciamientoypresencialidadenlapandemiadecovid19elcasodelnivelinicialdelinstitutodrantonionoresmarzoadiciembrede2021 |
_version_ |
1782014572170838016 |