Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/547956 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-547956 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-5479562023-08-31T12:12:42Z Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. Falavigna, Carla Rodríguez Castagno, Tatiana Sarachú Laje, Paula Relación escuela secundaria - universidad Relación con el conocimiento sectores populares Proyectos escolares Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje. http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.html Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. Ciencias Sociales Interdisciplinarias 2023-06-29T17:20:49Z 2023-06-29T17:20:49Z 2015 conferenceObject 978-987-1676-61-3 http://hdl.handle.net/11086/547956 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Relación escuela secundaria - universidad Relación con el conocimiento sectores populares Proyectos escolares |
spellingShingle |
Relación escuela secundaria - universidad Relación con el conocimiento sectores populares Proyectos escolares Falavigna, Carla Rodríguez Castagno, Tatiana Sarachú Laje, Paula Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
topic_facet |
Relación escuela secundaria - universidad Relación con el conocimiento sectores populares Proyectos escolares |
description |
Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. |
format |
conferenceObject |
author |
Falavigna, Carla Rodríguez Castagno, Tatiana Sarachú Laje, Paula |
author_facet |
Falavigna, Carla Rodríguez Castagno, Tatiana Sarachú Laje, Paula |
author_sort |
Falavigna, Carla |
title |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
title_short |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
title_full |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
title_fullStr |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
title_full_unstemmed |
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
title_sort |
necesitamos algo teórico que nos dé la base: sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/547956 |
work_keys_str_mv |
AT falavignacarla necesitamosalgoteoricoquenosdelabasesentidosysinsentidosdeproyectosescolaresdesdelaperspectivadeestudiantesdeunaescuelasecundariapublica AT rodriguezcastagnotatiana necesitamosalgoteoricoquenosdelabasesentidosysinsentidosdeproyectosescolaresdesdelaperspectivadeestudiantesdeunaescuelasecundariapublica AT sarachulajepaula necesitamosalgoteoricoquenosdelabasesentidosysinsentidosdeproyectosescolaresdesdelaperspectivadeestudiantesdeunaescuelasecundariapublica |
_version_ |
1782014663234420736 |