Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.

Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Falavigna, Carla, Rodríguez Castagno, Tatiana, Sarachú Laje, Paula
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/547956
Aporte de:
id I10-R141-11086-547956
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5479562023-08-31T12:12:42Z Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública. Falavigna, Carla Rodríguez Castagno, Tatiana Sarachú Laje, Paula Relación escuela secundaria - universidad Relación con el conocimiento sectores populares Proyectos escolares Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. En este escrito presentamos algunas líneas de reflexión acerca de lo que perciben y valoran estudiantes que cursan los últimos años de una escuela secundaria pública en relación a las prácticas cotidianas de enseñanza y de aprendizaje. http://fhu.unse.edu.ar/eni/presentacion.html Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Fil: Rodríguez Castagno, Tatiana. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Comunicación; Argentina. Fil: Sarachu Laje, Paula. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología; Argentina. Ciencias Sociales Interdisciplinarias 2023-06-29T17:20:49Z 2023-06-29T17:20:49Z 2015 conferenceObject 978-987-1676-61-3 http://hdl.handle.net/11086/547956 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Electrónico y/o Digital
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Relación escuela secundaria - universidad
Relación con el conocimiento
sectores populares
Proyectos escolares
spellingShingle Relación escuela secundaria - universidad
Relación con el conocimiento
sectores populares
Proyectos escolares
Falavigna, Carla
Rodríguez Castagno, Tatiana
Sarachú Laje, Paula
Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
topic_facet Relación escuela secundaria - universidad
Relación con el conocimiento
sectores populares
Proyectos escolares
description Fil: Falavigna, Carla. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina.
format conferenceObject
author Falavigna, Carla
Rodríguez Castagno, Tatiana
Sarachú Laje, Paula
author_facet Falavigna, Carla
Rodríguez Castagno, Tatiana
Sarachú Laje, Paula
author_sort Falavigna, Carla
title Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_short Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_full Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_fullStr Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_full_unstemmed Necesitamos algo teórico que nos dé la base: Sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
title_sort necesitamos algo teórico que nos dé la base: sentidos y sin-sentidos de proyectos escolares desde la perspectiva de estudiantes de una escuela secundaria pública.
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/547956
work_keys_str_mv AT falavignacarla necesitamosalgoteoricoquenosdelabasesentidosysinsentidosdeproyectosescolaresdesdelaperspectivadeestudiantesdeunaescuelasecundariapublica
AT rodriguezcastagnotatiana necesitamosalgoteoricoquenosdelabasesentidosysinsentidosdeproyectosescolaresdesdelaperspectivadeestudiantesdeunaescuelasecundariapublica
AT sarachulajepaula necesitamosalgoteoricoquenosdelabasesentidosysinsentidosdeproyectosescolaresdesdelaperspectivadeestudiantesdeunaescuelasecundariapublica
_version_ 1782014663234420736