Los apoyos escolares. Derivaciones desde la investigación y reflexiones sobre el acompañamiento de la escolarización de niños, niñas y adolescentes
Fil: Muchiut, Marisa. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | Muchiut, Marisa, Bertolino, Carina |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/547676 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los procesos de aprendizaje de los niños, niñas y adolescentes jóvenes, en pandemia y en edad de escolarización
por: Cárdenas Donayre, Eggar Josué
Publicado: (2022) -
Transformaciones sociales, niñez y escolarización: pensar la infancia junto a las maestras en una escuela de la Provincia de Córdoba
por: Avila, Olga Silvia
Publicado: (2023) -
Apoyo Escolar y Acompañamiento Educativo
por: La Fico Guzzo, Soledad, et al.
Publicado: (2012) -
Políticas de niñez y familia en la provincia de Buenos Aires: un análisis del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en PBA desde la perspectiva de los trabajadores sociales de los Servicios Locales, Zonales, ONGs y Juzgados del conurbano bonaerense
por: Elías, María Felicitas, et al.
Publicado: (2016) -
Características de la Red de Apoyo Social y Bienestar Psicológico en Adolescentes
por: Benaiges, Jesica Vanesa, et al.
Publicado: (2018)