La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral
Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Trabajo final de especialización |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/547447 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-547447 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-5474472023-08-31T13:11:56Z La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral Sanzberro, Luciana Maria San Martín, María Gimena Enseñanza de Lenguas Extranjeras Inglés como lengua extranjera Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras Fil: Sanzberro, Luciana Maria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. Las realidades contextuales, las situaciones áulicas, las problemáticas de estudiantes y las propias prácticas pedagógicas suelen dar origen a inquietudes que conllevan a la investigación docente. Es el caso del presente trabajo, el cual surge a partir de dificultades encontradas en la producción oral de estudiantes de los espacios curriculares Inglés I, II y III, asignaturas anuales que forman parte del Plan de Estudios de la Tecnicatura Superior en Turismo y Gestión de Servicios (TSTGS) de la ciudad de Colón (Entre Ríos) y que se desarrollan a lo largo de los 3 años de duración de la carrera. En dichas asignaturas se espera preparar al futuro profesional de turismo para que logre utilizar la lengua extranjera (LE) en los distintos sectores de su ámbito laboral, el cual requiere principalmente de la comunicación oral para el contacto con el turista extranjero, a través de diversos canales y en diferentes contextos. Por este motivo, en los espacios curriculares antes señalados, especialmente en Inglés II y III, el desarrollo de la oralidad está centrado en torno a situaciones comunicativas relacionadas a la actividad turística y adquiere mayor relevancia en el tercer año de la carrera, ya que en Inglés III predomina el trabajo oral en la clase de LE. Fil: Sanzberro, Luciana Maria. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Lenguas; Argentina. 2023-05-15T14:33:05Z 2023-05-15T14:33:05Z 2022 Trabajo final de especialización http://hdl.handle.net/11086/547447 spa Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Enseñanza de Lenguas Extranjeras Inglés como lengua extranjera |
spellingShingle |
Enseñanza de Lenguas Extranjeras Inglés como lengua extranjera Sanzberro, Luciana Maria La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral |
topic_facet |
Enseñanza de Lenguas Extranjeras Inglés como lengua extranjera |
description |
Especialización en Didáctica de las Lenguas Extranjeras |
author2 |
San Martín, María Gimena |
author_facet |
San Martín, María Gimena Sanzberro, Luciana Maria |
format |
Trabajo final de especialización |
author |
Sanzberro, Luciana Maria |
author_sort |
Sanzberro, Luciana Maria |
title |
La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral |
title_short |
La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral |
title_full |
La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral |
title_fullStr |
La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral |
title_full_unstemmed |
La autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral |
title_sort |
la autoevaluación como instrumento para desarrollar la producción oral |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/547447 |
work_keys_str_mv |
AT sanzberrolucianamaria laautoevaluacioncomoinstrumentoparadesarrollarlaproduccionoral |
_version_ |
1782014464799801344 |