Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue

Los resultados del presente trabajo podrán producir además un impacto positivo tanto en el desempeño del alumno universitario como en la práctica docente ya que como consecuencia de la utilización de plataformas virtuales el alumno, usuario de las tecnologías digitales, se convertirá en el pro...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rodríguez, Evelyn Ruth
Otros Autores: Sajoza Juric, Víctor
Formato: Fil: Rodríguez, Evelyn Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/547056
Aporte de:
id I10-R141-11086-547056
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic UTILIZACIÓN DE LAS TIC
PLATAFORMA MOODLE
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
spellingShingle UTILIZACIÓN DE LAS TIC
PLATAFORMA MOODLE
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
Rodríguez, Evelyn Ruth
Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue
topic_facet UTILIZACIÓN DE LAS TIC
PLATAFORMA MOODLE
ENSEÑANZA DE IDIOMAS
description Los resultados del presente trabajo podrán producir además un impacto positivo tanto en el desempeño del alumno universitario como en la práctica docente ya que como consecuencia de la utilización de plataformas virtuales el alumno, usuario de las tecnologías digitales, se convertirá en el protagonista de su aprendizaje mediante el uso de estrategias autónomas de búsqueda y selección de la información y de estrategias interactivas de comunicación que superan los límites espacio-temporales. Por otra parte, las instituciones de Educación Superior podrán ,según postula Tedesco (2004), garantizar una mayor inclusión social de los individuos al sistema educativo, una mayor eficacia en los procesos de enseñanza y aprendizaje propiciarán una redefinición del rol docente permitiendo que éste se convierta en agente activo de cambio mediante una metodología de educación mixta.
author2 Sajoza Juric, Víctor
author_facet Sajoza Juric, Víctor
Rodríguez, Evelyn Ruth
format Fil: Rodríguez, Evelyn Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina
masterThesis
author Rodríguez, Evelyn Ruth
author_sort Rodríguez, Evelyn Ruth
title Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue
title_short Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue
title_full Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue
title_fullStr Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue
title_full_unstemmed Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue
title_sort utilización de la plataforma virtual como soporte de la asignatura inglés 1 con modalidad presencial de la carrera de comunicación social de la universidad nacional del comahue
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/547056
work_keys_str_mv AT rodriguezevelynruth utilizaciondelaplataformavirtualcomosoportedelaasignaturaingles1conmodalidadpresencialdelacarreradecomunicacionsocialdelauniversidadnacionaldelcomahue
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392372862977