Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue
Los resultados del presente trabajo podrán producir además un impacto positivo tanto en el desempeño del alumno universitario como en la práctica docente ya que como consecuencia de la utilización de plataformas virtuales el alumno, usuario de las tecnologías digitales, se convertirá en el pro...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | masterThesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/547056 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-547056 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
UTILIZACIÓN DE LAS TIC PLATAFORMA MOODLE ENSEÑANZA DE IDIOMAS |
| spellingShingle |
UTILIZACIÓN DE LAS TIC PLATAFORMA MOODLE ENSEÑANZA DE IDIOMAS Rodríguez, Evelyn Ruth Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue |
| topic_facet |
UTILIZACIÓN DE LAS TIC PLATAFORMA MOODLE ENSEÑANZA DE IDIOMAS |
| description |
Los resultados del presente trabajo podrán producir además un impacto
positivo tanto en el desempeño del alumno universitario como en la práctica
docente ya que como consecuencia de la utilización de plataformas virtuales el
alumno, usuario de las tecnologías digitales, se convertirá en el protagonista de su
aprendizaje mediante el uso de estrategias autónomas de búsqueda y selección de la
información y de estrategias interactivas de comunicación que superan los límites
espacio-temporales.
Por otra parte, las instituciones de Educación Superior podrán ,según
postula Tedesco (2004), garantizar una mayor inclusión social de los individuos al
sistema educativo, una mayor eficacia en los procesos de enseñanza y
aprendizaje propiciarán una redefinición del rol docente permitiendo que éste se
convierta en agente activo de cambio mediante una metodología de educación mixta. |
| author2 |
Sajoza Juric, Víctor |
| author_facet |
Sajoza Juric, Víctor Rodríguez, Evelyn Ruth |
| format |
Fil: Rodríguez, Evelyn Ruth. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Sociales. Centro de Estudios Avanzados; Argentina masterThesis |
| author |
Rodríguez, Evelyn Ruth |
| author_sort |
Rodríguez, Evelyn Ruth |
| title |
Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue |
| title_short |
Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue |
| title_full |
Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue |
| title_fullStr |
Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue |
| title_full_unstemmed |
Utilización de la Plataforma virtual como soporte de la asignatura Inglés 1 con modalidad presencial de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Comahue |
| title_sort |
utilización de la plataforma virtual como soporte de la asignatura inglés 1 con modalidad presencial de la carrera de comunicación social de la universidad nacional del comahue |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/547056 |
| work_keys_str_mv |
AT rodriguezevelynruth utilizaciondelaplataformavirtualcomosoportedelaasignaturaingles1conmodalidadpresencialdelacarreradecomunicacionsocialdelauniversidadnacionaldelcomahue |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820392372862977 |