Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/546774 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-546774 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I10-R141-11086-5467742023-08-30T13:56:39Z Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario Sosa, C. A. Ciencias Naturales Educación en ciencias Biología evolutiva Didáctica Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. La asignatura Biología del Ciclo de Ingreso a los Estudios Universitarios (CINEU-FCEFyN, UNC) permite realizar un diagnóstico sobre el manejo y utilización de conceptos básicos de Epistemología con especial énfasis en Biología. A partir de este estudio preliminar del análisis de las concepciones de los estudiantes se pretende identificar indicadores que permitan adecuar y mejorar la práctica docente en asignaturas introductorias al nivel universitario. Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-03-23T12:18:30Z 2023-03-23T12:18:30Z 2014 conferenceObject 978-987-3647-03-1 http://hdl.handle.net/11086/546774 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Naturales Educación en ciencias Biología evolutiva Didáctica |
| spellingShingle |
Ciencias Naturales Educación en ciencias Biología evolutiva Didáctica Sosa, C. A. Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
| topic_facet |
Ciencias Naturales Educación en ciencias Biología evolutiva Didáctica |
| description |
Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. |
| format |
conferenceObject |
| author |
Sosa, C. A. |
| author_facet |
Sosa, C. A. |
| author_sort |
Sosa, C. A. |
| title |
Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
| title_short |
Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
| title_full |
Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
| title_fullStr |
Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
| title_full_unstemmed |
Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario |
| title_sort |
las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de biología y su relación con la formación del nivel secundario |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/546774 |
| work_keys_str_mv |
AT sosaca lasconcepcionesdebaseepistemologicaseningresantesalacarreradebiologiaysurelacionconlaformaciondelnivelsecundario |
| _version_ |
1782014120867921920 |