Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario

Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sosa, C. A.
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/546774
Aporte de:
id I10-R141-11086-546774
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5467742023-08-30T13:56:39Z Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario Sosa, C. A. Ciencias Naturales Educación en ciencias Biología evolutiva Didáctica Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. La asignatura Biología del Ciclo de Ingreso a los Estudios Universitarios (CINEU-FCEFyN, UNC) permite realizar un diagnóstico sobre el manejo y utilización de conceptos básicos de Epistemología con especial énfasis en Biología. A partir de este estudio preliminar del análisis de las concepciones de los estudiantes se pretende identificar indicadores que permitan adecuar y mejorar la práctica docente en asignaturas introductorias al nivel universitario. Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-03-23T12:18:30Z 2023-03-23T12:18:30Z 2014 conferenceObject 978-987-3647-03-1 http://hdl.handle.net/11086/546774 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Ciencias Naturales
Educación en ciencias
Biología evolutiva
Didáctica
spellingShingle Ciencias Naturales
Educación en ciencias
Biología evolutiva
Didáctica
Sosa, C. A.
Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
topic_facet Ciencias Naturales
Educación en ciencias
Biología evolutiva
Didáctica
description Fil: Sosa, C. A. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; Argentina.
format conferenceObject
author Sosa, C. A.
author_facet Sosa, C. A.
author_sort Sosa, C. A.
title Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title_short Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title_full Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title_fullStr Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title_full_unstemmed Las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de Biología y su relación con la formación del nivel secundario
title_sort las concepciones de base epistemológicas en ingresantes a la carrera de biología y su relación con la formación del nivel secundario
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/546774
work_keys_str_mv AT sosaca lasconcepcionesdebaseepistemologicaseningresantesalacarreradebiologiaysurelacionconlaformaciondelnivelsecundario
_version_ 1782014120867921920