Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017
Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad del Azuay; Ecuador.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | publishedVersion article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dx.doi.org/10.21895/incres http://hdl.handle.net/11086/546554 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-546554 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-5465542023-08-30T13:17:13Z Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 Piedra-Aguilera, Marco Antonio Giorgis, Martín Iván https://orcid.org/0000-0002-3928-2661 https://orcid.org/0000-0002-7009-7819 Mercadotecnia Ventas Gastos Inversión Finanzas Empresa Comunicación info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad del Azuay; Ecuador. Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Giorgis, Martín Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Desde que el mundo era mundo comenzó a desarrollar el criterio conocido como mercado, los cuestionamientos sobre la efectividad y el impacto real en las empresas han venido latentes en varios aspectos de discusión. Diversos axiomas indican que la utilización de las campañas de marketing debe ser retribuida a la empresa u organización por medio del retorno en rendimientos financieros. La discusión continúa entre los departamentos financieros / ventas y de marketing, llevando siempre connotaciones que encaminan los temas de conversación hacia los niveles óptimos de inversión en campañas. Por este motivo se aplica una revisión de la literatura que presenta datos y soportes técnicos relacionados con el marketing y las finanzas, que pretende revelar cuál es el avance científico realizado por diversos autores y aceptado por la comunidad internacional que presente datos y soportes técnicos relacionados con el marketing y las finanzas. info:eu-repo/semantics/publishedVersion Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad del Azuay; Ecuador. Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Giorgis, Martín Iván. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Negocios y Administración 2023-03-09T21:32:58Z 2023-03-09T21:32:58Z 2018-09 article 2307-5260 http://dx.doi.org/10.21895/incres http://hdl.handle.net/11086/546554 2222-3061 spa https://revistas.uladech.edu.pe/index.php/increscendo/article/view/2015 Reconocimiento 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ Impreso; Electrónico y/o Digital |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Mercadotecnia Ventas Gastos Inversión Finanzas Empresa Comunicación |
spellingShingle |
Mercadotecnia Ventas Gastos Inversión Finanzas Empresa Comunicación Piedra-Aguilera, Marco Antonio Giorgis, Martín Iván Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 |
topic_facet |
Mercadotecnia Ventas Gastos Inversión Finanzas Empresa Comunicación |
description |
Fil: Piedra-Aguilera, Marco Antonio. Universidad del Azuay; Ecuador. |
author2 |
https://orcid.org/0000-0002-3928-2661 |
author_facet |
https://orcid.org/0000-0002-3928-2661 Piedra-Aguilera, Marco Antonio Giorgis, Martín Iván |
format |
publishedVersion article |
author |
Piedra-Aguilera, Marco Antonio Giorgis, Martín Iván |
author_sort |
Piedra-Aguilera, Marco Antonio |
title |
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 |
title_short |
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 |
title_full |
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 |
title_fullStr |
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 |
title_full_unstemmed |
Análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 |
title_sort |
análisis de la producción científica en marketing financiero 2000 – 2017 |
publishDate |
2023 |
url |
http://dx.doi.org/10.21895/incres http://hdl.handle.net/11086/546554 |
work_keys_str_mv |
AT piedraaguileramarcoantonio analisisdelaproduccioncientificaenmarketingfinanciero20002017 AT giorgismartinivan analisisdelaproduccioncientificaenmarketingfinanciero20002017 |
_version_ |
1782014117768331264 |