Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach)

Fil: Miranda, Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miranda, Estela
Formato: bookPart
Lenguaje:Portugués
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/546337
Aporte de:
id I10-R141-11086-546337
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5463372023-08-31T12:30:29Z Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) Miranda, Estela PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN POLÍTICA EDUCATIVA, GESTIÓN Y REFORMA ESCOLAR INVESTIGACIÓN Fil: Miranda, Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. El propósito de este capítulo es presentar una primera aproximación a los conceptos centrales de la perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) formulada por el sociólogo inglés Stephen Ball como referencial teórico, "caja de herramientas", para el análisis de la trayectoria de la política educativa. Fil: Miranda, Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-02-28T19:13:47Z 2023-02-28T19:13:47Z 2014 bookPart 978-85-7516-672-7 http://hdl.handle.net/11086/546337 por Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Portugués
topic PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
POLÍTICA EDUCATIVA, GESTIÓN Y REFORMA ESCOLAR
INVESTIGACIÓN
spellingShingle PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
POLÍTICA EDUCATIVA, GESTIÓN Y REFORMA ESCOLAR
INVESTIGACIÓN
Miranda, Estela
Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach)
topic_facet PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA
FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN
POLÍTICA EDUCATIVA, GESTIÓN Y REFORMA ESCOLAR
INVESTIGACIÓN
description Fil: Miranda, Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format bookPart
author Miranda, Estela
author_facet Miranda, Estela
author_sort Miranda, Estela
title Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach)
title_short Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach)
title_full Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach)
title_fullStr Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach)
title_full_unstemmed Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach)
title_sort una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. la perspectiva de los ciclos de la política (policy cycle approach)
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/546337
work_keys_str_mv AT mirandaestela unacajadeherramientasparaelanalisisdelatrayectoriadelapoliticaeducativalaperspectivadelosciclosdelapoliticapolicycycleapproach
_version_ 1782014374930546688