Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach)
Fil: Miranda, Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Portugués |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/546337 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-546337 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-5463372023-08-31T12:30:29Z Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) Miranda, Estela PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN POLÍTICA EDUCATIVA, GESTIÓN Y REFORMA ESCOLAR INVESTIGACIÓN Fil: Miranda, Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. El propósito de este capítulo es presentar una primera aproximación a los conceptos centrales de la perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) formulada por el sociólogo inglés Stephen Ball como referencial teórico, "caja de herramientas", para el análisis de la trayectoria de la política educativa. Fil: Miranda, Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-02-28T19:13:47Z 2023-02-28T19:13:47Z 2014 bookPart 978-85-7516-672-7 http://hdl.handle.net/11086/546337 por Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Portugués |
topic |
PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN POLÍTICA EDUCATIVA, GESTIÓN Y REFORMA ESCOLAR INVESTIGACIÓN |
spellingShingle |
PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN POLÍTICA EDUCATIVA, GESTIÓN Y REFORMA ESCOLAR INVESTIGACIÓN Miranda, Estela Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) |
topic_facet |
PEDAGOGÍA HISTÓRICO-CRÍTICA FILOSOFÍA DE LA EDUCACIÓN POLÍTICA EDUCATIVA, GESTIÓN Y REFORMA ESCOLAR INVESTIGACIÓN |
description |
Fil: Miranda, Estela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
format |
bookPart |
author |
Miranda, Estela |
author_facet |
Miranda, Estela |
author_sort |
Miranda, Estela |
title |
Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) |
title_short |
Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) |
title_full |
Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) |
title_fullStr |
Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) |
title_full_unstemmed |
Una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. La perspectiva de los ciclos de la política (Policy Cycle Approach) |
title_sort |
una caja de herramientas para el análisis de la trayectoria de la política educativa. la perspectiva de los ciclos de la política (policy cycle approach) |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/546337 |
work_keys_str_mv |
AT mirandaestela unacajadeherramientasparaelanalisisdelatrayectoriadelapoliticaeducativalaperspectivadelosciclosdelapoliticapolicycycleapproach |
_version_ |
1782014374930546688 |