Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | bookPart |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2023
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/546272 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-546272 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| spelling |
I10-R141-11086-5462722023-08-31T12:30:29Z Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria Alterman, Nora Coria, Adela TRADICIÓN EVALUACIÓN ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCOLARIDAD SECUNDARIA Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Coria, Adela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. El capítulo muestra marcas distintivas del dispositivo evaluación en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria, destacando solapamientos, divergencias y eventual autonomía en dicho proceso. Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Coria, Adela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-02-24T20:43:46Z 2023-02-24T20:43:46Z 2014 bookPart 9789875917354 http://hdl.handle.net/11086/546272 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
TRADICIÓN EVALUACIÓN ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCOLARIDAD SECUNDARIA |
| spellingShingle |
TRADICIÓN EVALUACIÓN ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCOLARIDAD SECUNDARIA Alterman, Nora Coria, Adela Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
| topic_facet |
TRADICIÓN EVALUACIÓN ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCOLARIDAD SECUNDARIA |
| description |
Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
| format |
bookPart |
| author |
Alterman, Nora Coria, Adela |
| author_facet |
Alterman, Nora Coria, Adela |
| author_sort |
Alterman, Nora |
| title |
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
| title_short |
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
| title_full |
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
| title_fullStr |
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
| title_full_unstemmed |
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
| title_sort |
tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
| publishDate |
2023 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/546272 |
| work_keys_str_mv |
AT altermannora tradicionesevaluativasenelpasajedelaescolaridadprimariaalasecundaria AT coriaadela tradicionesevaluativasenelpasajedelaescolaridadprimariaalasecundaria |
| _version_ |
1782014374323421184 |