Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | bookPart |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2023
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/546272 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-546272 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-5462722023-08-31T12:30:29Z Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria Alterman, Nora Coria, Adela TRADICIÓN EVALUACIÓN ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCOLARIDAD SECUNDARIA Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Coria, Adela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. El capítulo muestra marcas distintivas del dispositivo evaluación en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria, destacando solapamientos, divergencias y eventual autonomía en dicho proceso. Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Coria, Adela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-02-24T20:43:46Z 2023-02-24T20:43:46Z 2014 bookPart 9789875917354 http://hdl.handle.net/11086/546272 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
TRADICIÓN EVALUACIÓN ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCOLARIDAD SECUNDARIA |
spellingShingle |
TRADICIÓN EVALUACIÓN ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCOLARIDAD SECUNDARIA Alterman, Nora Coria, Adela Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
topic_facet |
TRADICIÓN EVALUACIÓN ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCOLARIDAD SECUNDARIA |
description |
Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. |
format |
bookPart |
author |
Alterman, Nora Coria, Adela |
author_facet |
Alterman, Nora Coria, Adela |
author_sort |
Alterman, Nora |
title |
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
title_short |
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
title_full |
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
title_fullStr |
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
title_full_unstemmed |
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
title_sort |
tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria |
publishDate |
2023 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/546272 |
work_keys_str_mv |
AT altermannora tradicionesevaluativasenelpasajedelaescolaridadprimariaalasecundaria AT coriaadela tradicionesevaluativasenelpasajedelaescolaridadprimariaalasecundaria |
_version_ |
1782014374323421184 |