Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria

Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alterman, Nora, Coria, Adela
Formato: bookPart
Lenguaje:Español
Publicado: 2023
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/546272
Aporte de:
id I10-R141-11086-546272
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-5462722023-08-31T12:30:29Z Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria Alterman, Nora Coria, Adela TRADICIÓN EVALUACIÓN ESCOLARIDAD PRIMARIA ESCOLARIDAD SECUNDARIA Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Coria, Adela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. El capítulo muestra marcas distintivas del dispositivo evaluación en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria, destacando solapamientos, divergencias y eventual autonomía en dicho proceso. Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Coria, Adela. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina. Otras Ciencias de la Educación 2023-02-24T20:43:46Z 2023-02-24T20:43:46Z 2014 bookPart 9789875917354 http://hdl.handle.net/11086/546272 spa Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Impreso
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic TRADICIÓN
EVALUACIÓN
ESCOLARIDAD PRIMARIA
ESCOLARIDAD SECUNDARIA
spellingShingle TRADICIÓN
EVALUACIÓN
ESCOLARIDAD PRIMARIA
ESCOLARIDAD SECUNDARIA
Alterman, Nora
Coria, Adela
Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
topic_facet TRADICIÓN
EVALUACIÓN
ESCOLARIDAD PRIMARIA
ESCOLARIDAD SECUNDARIA
description Fil: Alterman, Nora. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. Escuela de Ciencias de la Educación; Argentina.
format bookPart
author Alterman, Nora
Coria, Adela
author_facet Alterman, Nora
Coria, Adela
author_sort Alterman, Nora
title Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
title_short Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
title_full Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
title_fullStr Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
title_full_unstemmed Tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
title_sort tradiciones evaluativas en el pasaje de la escolaridad primaria a la secundaria
publishDate 2023
url http://hdl.handle.net/11086/546272
work_keys_str_mv AT altermannora tradicionesevaluativasenelpasajedelaescolaridadprimariaalasecundaria
AT coriaadela tradicionesevaluativasenelpasajedelaescolaridadprimariaalasecundaria
_version_ 1782014374323421184