Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/480 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-480 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-4802024-10-01T19:39:19Z Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos Bianchi, Enrique Carlos Alvarez, Héctor Felipe Pelaez, Enrique Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología. Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2012-12-20T20:53:06Z 2012-12-20T20:53:06Z 2012-12-20 doctoralThesis http://hdl.handle.net/11086/480 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía |
spellingShingle |
Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía Bianchi, Enrique Carlos Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
topic_facet |
Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía |
description |
Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. |
author2 |
Alvarez, Héctor Felipe |
author_facet |
Alvarez, Héctor Felipe Bianchi, Enrique Carlos |
format |
doctoralThesis |
author |
Bianchi, Enrique Carlos |
author_sort |
Bianchi, Enrique Carlos |
title |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
title_short |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
title_full |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
title_fullStr |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
title_full_unstemmed |
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
title_sort |
segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos |
publishDate |
2012 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/480 |
work_keys_str_mv |
AT bianchienriquecarlos segmentaciondelmercadodeadultosmayoresdesdelaperspectivadelosmodeloshidridossociodemograficosypsicograficos |
_version_ |
1824552156223504384 |