Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos

Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bianchi, Enrique Carlos
Otros Autores: Alvarez, Héctor Felipe
Formato: doctoralThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2012
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/480
Aporte de:
id I10-R141-11086-480
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-4802024-10-01T19:39:19Z Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos Bianchi, Enrique Carlos Alvarez, Héctor Felipe Pelaez, Enrique Adultos mayores Segmentación del mercado Modelos híbridos Marketing Marketing social Segmentación del mercado Envejecimiento de la población Demografía Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Lo que la tesis pretende lograr es, determinar un modelo referido a cómo segmentar el mercado de adultos mayores a través de una combinación de criterios, o lo que podemos denominar segmentación híbrida, que contemple las variables indicadas integrando de este modo las perspectivas del marketing y del marketing gerontológico, la perspectiva de las ciencias de la salud y la demografía y la perspectivas de la sociología. Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2012-12-20T20:53:06Z 2012-12-20T20:53:06Z 2012-12-20 doctoralThesis http://hdl.handle.net/11086/480 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Argentina http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía
spellingShingle Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía
Bianchi, Enrique Carlos
Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
topic_facet Adultos mayores
Segmentación del mercado
Modelos híbridos
Marketing
Marketing social
Segmentación del mercado
Envejecimiento de la población
Demografía
description Fil: Bianchi, Enrique Carlos. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
author2 Alvarez, Héctor Felipe
author_facet Alvarez, Héctor Felipe
Bianchi, Enrique Carlos
format doctoralThesis
author Bianchi, Enrique Carlos
author_sort Bianchi, Enrique Carlos
title Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
title_short Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
title_full Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
title_fullStr Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
title_full_unstemmed Segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
title_sort segmentación del mercado de adultos mayores desde la perspectiva de los modelos hídridos: sociodemográficos y psicográficos
publishDate 2012
url http://hdl.handle.net/11086/480
work_keys_str_mv AT bianchienriquecarlos segmentaciondelmercadodeadultosmayoresdesdelaperspectivadelosmodeloshidridossociodemograficosypsicograficos
_version_ 1824552156223504384