Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas
La práctica de la expresión escrita constituye uno de los ejercicios más complejos a los que deben enfrentarse los alumnos de los tres primeros años de las carreras de grado de la Sección Francés de la Facultad de Lenguas. La producción de narraciones, descripciones, y/o relatos se convierte a menud...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29583 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-29583 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Expresión escrita FLE Dificultades Universidad |
spellingShingle |
Expresión escrita FLE Dificultades Universidad Ledesma, María Marta Lencinas, Roberto Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas |
topic_facet |
Expresión escrita FLE Dificultades Universidad |
description |
La práctica de la expresión escrita constituye uno de los ejercicios más complejos a los que deben enfrentarse los alumnos de los tres primeros años de las carreras de grado de la Sección Francés de la Facultad de Lenguas. La producción de narraciones, descripciones, y/o relatos se convierte a menudo en un escollo, generador de frustraciones, que muchas veces llevan a abandonar una carrera universitaria.Nuestro proyecto de investigación, cuyo título es La competencia escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas: análisis y propuestas didácticas. Proyecto intercátedra, se propone entonces a partir de las consideraciones arriba mencionadas, indagar y explorar las producciones escritas de alumnos de las cátedras de lengua y gramática francesas de los tres primeros años de las carreras de grado, para determinar cuáles son los principales problemas que dificultan la adquisición de una competencia escrita en FLE y elaborar en consecuencia una propuesta pedagógica intercátedra destinada a subsanar las falencias detectadas. |
format |
conferenceObject |
author |
Ledesma, María Marta Lencinas, Roberto |
author_facet |
Ledesma, María Marta Lencinas, Roberto |
author_sort |
Ledesma, María Marta |
title |
Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas |
title_short |
Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas |
title_full |
Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas |
title_fullStr |
Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas |
title_full_unstemmed |
Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas |
title_sort |
dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (fle) en la facultad de lenguas |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/29583 |
work_keys_str_mv |
AT ledesmamariamarta dificultadesdelaexpresionescritaenfranceslenguaextranjerafleenlafacultaddelenguas AT lencinasroberto dificultadesdelaexpresionescritaenfranceslenguaextranjerafleenlafacultaddelenguas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820392367620097 |