Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas

La práctica de la expresión escrita constituye uno de los ejercicios más complejos a los que deben enfrentarse los alumnos de los tres primeros años de las carreras de grado de la Sección Francés de la Facultad de Lenguas. La producción de narraciones, descripciones, y/o relatos se convierte a menud...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ledesma, María Marta, Lencinas, Roberto
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
FLE
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/29583
Aporte de:
id I10-R141-11086-29583
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Expresión escrita
FLE
Dificultades
Universidad
spellingShingle Expresión escrita
FLE
Dificultades
Universidad
Ledesma, María Marta
Lencinas, Roberto
Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas
topic_facet Expresión escrita
FLE
Dificultades
Universidad
description La práctica de la expresión escrita constituye uno de los ejercicios más complejos a los que deben enfrentarse los alumnos de los tres primeros años de las carreras de grado de la Sección Francés de la Facultad de Lenguas. La producción de narraciones, descripciones, y/o relatos se convierte a menudo en un escollo, generador de frustraciones, que muchas veces llevan a abandonar una carrera universitaria.Nuestro proyecto de investigación, cuyo título es La competencia escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas: análisis y propuestas didácticas. Proyecto intercátedra, se propone entonces a partir de las consideraciones arriba mencionadas, indagar y explorar las producciones escritas de alumnos de las cátedras de lengua y gramática francesas de los tres primeros años de las carreras de grado, para determinar cuáles son los principales problemas que dificultan la adquisición de una competencia escrita en FLE y elaborar en consecuencia una propuesta pedagógica intercátedra destinada a subsanar las falencias detectadas.
format conferenceObject
author Ledesma, María Marta
Lencinas, Roberto
author_facet Ledesma, María Marta
Lencinas, Roberto
author_sort Ledesma, María Marta
title Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas
title_short Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas
title_full Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas
title_fullStr Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas
title_full_unstemmed Dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (FLE) en la Facultad de Lenguas
title_sort dificultades de la expresión escrita en francés lengua extranjera (fle) en la facultad de lenguas
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/29583
work_keys_str_mv AT ledesmamariamarta dificultadesdelaexpresionescritaenfranceslenguaextranjerafleenlafacultaddelenguas
AT lencinasroberto dificultadesdelaexpresionescritaenfranceslenguaextranjerafleenlafacultaddelenguas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392367620097