Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas
En este trabajo presentamos una trilogía de talleres destinados a los alumnos de Observación y Práctica de la Enseñanza de los Profesorados en Lenguas Extranjeras de la Facultad de Lenguas-UNC, que se llevaron a cabo con el objetivo de acompañar a los alumnos en el proceso de incorporación a las ins...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/29425 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-29425 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Profesorados de lengua Prácticas de la enseñanza Talleres vivenciales PAMEG |
spellingShingle |
Profesorados de lengua Prácticas de la enseñanza Talleres vivenciales PAMEG Roattino, María Laura Melto, María Belén Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas |
topic_facet |
Profesorados de lengua Prácticas de la enseñanza Talleres vivenciales PAMEG |
description |
En este trabajo presentamos una trilogía de talleres destinados a los alumnos de Observación y Práctica de la Enseñanza de los Profesorados en Lenguas Extranjeras de la Facultad de Lenguas-UNC, que se llevaron a cabo con el objetivo de acompañar a los alumnos en el proceso de incorporación a las instituciones y desarrollo de sus prácticas. Estos talleres se enmarcaron en el proyecto institucional Fortalecimiento de la formación profesional en los Profesorados de Lenguas de la UNC, el cual surge en un contexto institucional de revisión de los planes de estudio. En este marco, se puso de manifiesto la necesidad de atender la instancia de formación pedagógica de los futuros docentes y especialmente los procesos de prácticas y residencias. El proyecto nuclea diferentes actores, entre los que se encuentran docentes de cátedras, representantes de Secretaría Académica y de Asuntos Estudiantiles y profesionales del Programa de Apoyo a Estudiantes de Lenguas (PAL). |
format |
conferenceObject |
author |
Roattino, María Laura Melto, María Belén |
author_facet |
Roattino, María Laura Melto, María Belén |
author_sort |
Roattino, María Laura |
title |
Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas |
title_short |
Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas |
title_full |
Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas |
title_fullStr |
Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas |
title_full_unstemmed |
Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas |
title_sort |
talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la facultad de lenguas |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/29425 |
work_keys_str_mv |
AT roattinomarialaura talleresvivencialescomocomplementodelaspracticasenlosprofesoradosdelafacultaddelenguas AT meltomariabelen talleresvivencialescomocomplementodelaspracticasenlosprofesoradosdelafacultaddelenguas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820392175730691 |