Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas

En este trabajo presentamos una trilogía de talleres destinados a los alumnos de Observación y Práctica de la Enseñanza de los Profesorados en Lenguas Extranjeras de la Facultad de Lenguas-UNC, que se llevaron a cabo con el objetivo de acompañar a los alumnos en el proceso de incorporación a las ins...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Roattino, María Laura, Melto, María Belén
Formato: conferenceObject
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/29425
Aporte de:
id I10-R141-11086-29425
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Profesorados de lengua
Prácticas de la enseñanza
Talleres vivenciales
PAMEG
spellingShingle Profesorados de lengua
Prácticas de la enseñanza
Talleres vivenciales
PAMEG
Roattino, María Laura
Melto, María Belén
Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas
topic_facet Profesorados de lengua
Prácticas de la enseñanza
Talleres vivenciales
PAMEG
description En este trabajo presentamos una trilogía de talleres destinados a los alumnos de Observación y Práctica de la Enseñanza de los Profesorados en Lenguas Extranjeras de la Facultad de Lenguas-UNC, que se llevaron a cabo con el objetivo de acompañar a los alumnos en el proceso de incorporación a las instituciones y desarrollo de sus prácticas. Estos talleres se enmarcaron en el proyecto institucional Fortalecimiento de la formación profesional en los Profesorados de Lenguas de la UNC, el cual surge en un contexto institucional de revisión de los planes de estudio. En este marco, se puso de manifiesto la necesidad de atender la instancia de formación pedagógica de los futuros docentes y especialmente los procesos de prácticas y residencias. El proyecto nuclea diferentes actores, entre los que se encuentran docentes de cátedras, representantes de Secretaría Académica y de Asuntos Estudiantiles y profesionales del Programa de Apoyo a Estudiantes de Lenguas (PAL).
format conferenceObject
author Roattino, María Laura
Melto, María Belén
author_facet Roattino, María Laura
Melto, María Belén
author_sort Roattino, María Laura
title Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas
title_short Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas
title_full Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas
title_fullStr Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas
title_full_unstemmed Talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la Facultad de Lenguas
title_sort talleres vivenciales como complemento de las prácticas en los profesorados de la facultad de lenguas
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/29425
work_keys_str_mv AT roattinomarialaura talleresvivencialescomocomplementodelaspracticasenlosprofesoradosdelafacultaddelenguas
AT meltomariabelen talleresvivencialescomocomplementodelaspracticasenlosprofesoradosdelafacultaddelenguas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820392175730691