La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas

Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación 10 (Diez) Orientación Gráfica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Riccio, Luciano
Otros Autores: Ortiz, Claudia
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/29219
Aporte de:
id I10-R141-11086-29219
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Comunicación Pública de la Ciencia
Facultad de Ciencias Económicas (FCE)
Marketing de Contenidos
Comunicación estratégica
Divulgación científica
Redes Sociales
spellingShingle Comunicación Pública de la Ciencia
Facultad de Ciencias Económicas (FCE)
Marketing de Contenidos
Comunicación estratégica
Divulgación científica
Redes Sociales
Riccio, Luciano
La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas
topic_facet Comunicación Pública de la Ciencia
Facultad de Ciencias Económicas (FCE)
Marketing de Contenidos
Comunicación estratégica
Divulgación científica
Redes Sociales
description Trabajo Final para optar al grado académico de Licenciatura en Comunicación Social, Universidad Nacional de Córdoba. Calificación 10 (Diez) Orientación Gráfica
author2 Ortiz, Claudia
author_facet Ortiz, Claudia
Riccio, Luciano
format bachelorThesis
author Riccio, Luciano
author_sort Riccio, Luciano
title La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas
title_short La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas
title_full La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas
title_fullStr La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas
title_full_unstemmed La comunicación pública de la ciencia (CPC) en redes sociales. Diseño de una estrategia de Marketing de Contenidos para la divulgación científica en la Facultad de Ciencias Económicas
title_sort la comunicación pública de la ciencia (cpc) en redes sociales. diseño de una estrategia de marketing de contenidos para la divulgación científica en la facultad de ciencias económicas
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/29219
work_keys_str_mv AT riccioluciano lacomunicacionpublicadelacienciacpcenredessocialesdisenodeunaestrategiademarketingdecontenidosparaladivulgacioncientificaenlafacultaddecienciaseconomicas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820391946092547