Prácticas en Facebook de ingresantes a la carrera de Comunicación Social: entre la filiación y las tareas académicas
Los entornos virtuales -en general- y las redes sociales digitales -en particular- atraviesan hoy de manera sustantiva los procesos de formación en Educación Superior. Impulsan y redefinen las prácticas académicas. Reconfiguran posibilidades de interacción y colaboración entre los distintos actores...
Guardado en:
Autores principales: | Piretro, Ana Paula, Castagno, Fabiana, Dennler, Mercedes, Figueroa, Pedro, Ferrer, Mónica, Lubrina, Roberto, Rodríguez, Claudia |
---|---|
Formato: | conferenceObject |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/27459 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Formación de comunicadores sociales: entre la alfabetización académica y la alfabetización digital. Nuevos modos de apropiación, circulación y producción de conocimientos y saberes
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2022) -
Proyecto de investigación: Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
por: Castagno, Fabiana; Dennler, Mercedes
Publicado: (2022) -
Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
por: Lic. Ana Paula Piretro; Lic. Fabiana Castagno; Dennler, Mercedes; Ferrer, Mónica; Rodriguez, Claudia; Figueroa, Pedro; Gaiteri, Jorge
Publicado: (2022) -
Formación inicial de comunicadores sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
por: Lic. Ana Paula Piretro; Lic. Fabiana Castagno; Dennler, Mercedes; Ferrer, Mónica; Rodriguez, Claudia; Figueroa, Pedro; Gaiteri, Jorge
Publicado: (2022) -
Formación de Comunicadores Sociales: redes sociales digitales y tareas académicas
por: Castagno, Fabiana, et al.
Publicado: (2022)