Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores
Esta presentación tiene por finalidad describir prácticas académicas que se desarrollan en la Escuela de Ciencias de la Información en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado promovido por la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Córdoba, Argen...
Guardado en:
| Autores principales: | , , , |
|---|---|
| Formato: | conferenceObject |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2022
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/27453 |
| Aporte de: |
| id |
I10-R141-11086-27453 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
| institution_str |
I-10 |
| repository_str |
R-141 |
| collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
| language |
Español |
| topic |
Entornos Virtuales Formación de comunicadores |
| spellingShingle |
Entornos Virtuales Formación de comunicadores Emanuelli, Paulina B. Castagno, Fabiana Dennler, Mercedes Viada, Mónica Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores |
| topic_facet |
Entornos Virtuales Formación de comunicadores |
| description |
Esta presentación tiene por finalidad describir prácticas académicas que se desarrollan en la Escuela de Ciencias de la Información en el marco del Programa de Apoyo y Mejoramiento de la Enseñanza de Grado promovido por la Secretaría de Asuntos Académicos de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Dichas prácticas se orientan a facilitar el acceso, permanencia y graduación deestudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social. Las acciones pretenden ofrecer oportunidades para el logro de mejores aprendizajes y favorecer las trayectorias formativas de futuros profesionales. Las mismas están destinadas a afianzar el principio democratizador sobre el que asienta el sistema educativo argentino en general y el nivel universitario en particular. Se describen aspectos de la iniciativa que se localizan en tramos distintos de la carrera y que derivan de aportes de investigaciones realizadas y estudios en curso. De manera central se analiza el papel de las TIC para facilitar procesos de inclusión y fortalecimiento de aprendizajes de estudiantes de Comunicación Social de la ECI y su relevancia en los procesos de enseñanza entendidas como desafíos y oportunidades no sólo para los alumnos sino también para las propuestas docentes y la institución formadora. |
| format |
conferenceObject |
| author |
Emanuelli, Paulina B. Castagno, Fabiana Dennler, Mercedes Viada, Mónica |
| author_facet |
Emanuelli, Paulina B. Castagno, Fabiana Dennler, Mercedes Viada, Mónica |
| author_sort |
Emanuelli, Paulina B. |
| title |
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores |
| title_short |
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores |
| title_full |
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores |
| title_fullStr |
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores |
| title_full_unstemmed |
Entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores |
| title_sort |
entornos virtuales y prácticas de formación de comunicadores |
| publishDate |
2022 |
| url |
http://hdl.handle.net/11086/27453 |
| work_keys_str_mv |
AT emanuellipaulinab entornosvirtualesypracticasdeformaciondecomunicadores AT castagnofabiana entornosvirtualesypracticasdeformaciondecomunicadores AT dennlermercedes entornosvirtualesypracticasdeformaciondecomunicadores AT viadamonica entornosvirtualesypracticasdeformaciondecomunicadores |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820391740571649 |