Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.
En este informe final exponemos nuestra experiencia en las prácticas docentes realizadas en dos divisiones de un 4º año (una con orientación en Ciencias Naturales y la otra con orientación en Ciencias Sociales) del Nivel Secundario de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba Cap...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/2743 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-2743 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Educación matemática Mathematical education |
spellingShingle |
Educación matemática Mathematical education Bernardi Pareja, Ana Rocío Rosales, Nicolás Nazareno Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula. |
topic_facet |
Educación matemática Mathematical education |
description |
En este informe final exponemos nuestra experiencia en las prácticas docentes realizadas en dos divisiones de un 4º año (una con orientación en Ciencias Naturales y la otra con orientación en Ciencias Sociales) del Nivel Secundario de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba Capital.
Contiene una descripción del colegio y los cursos; la planificación de la unidad que dictamos, en contraste con la descripción de lo que se realizó fehacientemente; y una descripción y análisis de las evaluaciones llevadas a cabo. Por último, presentamos el análisis de dos problemáticas de nuestro interés: El aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones, y el empleo de diversas TIC para extender los límites del aula |
author |
Bernardi Pareja, Ana Rocío Rosales, Nicolás Nazareno |
author_facet |
Bernardi Pareja, Ana Rocío Rosales, Nicolás Nazareno |
author_sort |
Bernardi Pareja, Ana Rocío |
title |
Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula. |
title_short |
Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula. |
title_full |
Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula. |
title_fullStr |
Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula. |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula. |
title_sort |
aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. empleo de diversas tic para extender los límites del aula. |
publishDate |
2016 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/2743 |
work_keys_str_mv |
AT bernardiparejaanarocio aprendizajepormedioderesoluciondeproblemasypequenasmodelizacionesempleodediversasticparaextenderloslimitesdelaula AT rosalesnicolasnazareno aprendizajepormedioderesoluciondeproblemasypequenasmodelizacionesempleodediversasticparaextenderloslimitesdelaula |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820391717502978 |