Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.

En este informe final exponemos nuestra experiencia en las prácticas docentes realizadas en dos divisiones de un 4º año (una con orientación en Ciencias Naturales y la otra con orientación en Ciencias Sociales) del Nivel Secundario de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba Cap...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Bernardi Pareja, Ana Rocío, Rosales, Nicolás Nazareno
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/2743
Aporte de:
id I10-R141-11086-2743
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Educación matemática
Mathematical education
spellingShingle Educación matemática
Mathematical education
Bernardi Pareja, Ana Rocío
Rosales, Nicolás Nazareno
Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.
topic_facet Educación matemática
Mathematical education
description En este informe final exponemos nuestra experiencia en las prácticas docentes realizadas en dos divisiones de un 4º año (una con orientación en Ciencias Naturales y la otra con orientación en Ciencias Sociales) del Nivel Secundario de un colegio público de gestión privada de la Ciudad de Córdoba Capital. Contiene una descripción del colegio y los cursos; la planificación de la unidad que dictamos, en contraste con la descripción de lo que se realizó fehacientemente; y una descripción y análisis de las evaluaciones llevadas a cabo. Por último, presentamos el análisis de dos problemáticas de nuestro interés: El aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones, y el empleo de diversas TIC para extender los límites del aula
author Bernardi Pareja, Ana Rocío
Rosales, Nicolás Nazareno
author_facet Bernardi Pareja, Ana Rocío
Rosales, Nicolás Nazareno
author_sort Bernardi Pareja, Ana Rocío
title Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.
title_short Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.
title_full Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.
title_fullStr Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.
title_full_unstemmed Aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. Empleo de diversas TIC para extender los límites del aula.
title_sort aprendizaje por medio de resolución de problemas y “pequeñas” modelizaciones. empleo de diversas tic para extender los límites del aula.
publishDate 2016
url http://hdl.handle.net/11086/2743
work_keys_str_mv AT bernardiparejaanarocio aprendizajepormedioderesoluciondeproblemasypequenasmodelizacionesempleodediversasticparaextenderloslimitesdelaula
AT rosalesnicolasnazareno aprendizajepormedioderesoluciondeproblemasypequenasmodelizacionesempleodediversasticparaextenderloslimitesdelaula
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820391717502978