Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico

Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Luchino, Lorena Anahí
Otros Autores: Heckmann, Gerardo
Formato: masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2022
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/25752
Aporte de:
id I10-R141-11086-25752
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-257522023-08-30T13:15:55Z Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico Luchino, Lorena Anahí Heckmann, Gerardo Ventaja competitiva Sector servicios Actividad gastronómica Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Luchino, Lorena Anahí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Los cambios en los gustos y preferencias de los consumidores del sector gastronómico a causa de la pandemia de Covid-19 son ya una realidad. El impacto de la crisis en la actividad gastronómica ha sido de dimensiones catastróficas, pero predecir hacia dónde se dirigen estas nuevas preferencias será vital para asegurar la continuidad y vigencia de los emprendimientos del rubro. El presente trabajo busca indagar y aprovechar esta transformación en las preferencias de los consumidores, producidas por la pandemia de COVID-19 y desarrollar una propuesta de adaptación del establecimiento gastronómico HOOD a la nueva realidad. Luego del planteo de una sección destinada al planteo de los objetivos, el Trabajo se organiza en tres grandes partes: la primera está destinada al marco conceptual en el que se fundamenta la propuesta, la segunda a la descripción de la metodología utilizada y la tercera a la aplicación en sí mismo a Hood. La discusión de los resultados y las conclusiones cierran el Trabajo. Fil: Luchino, Lorena Anahí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022-06-03T14:59:05Z 2022-06-03T14:59:05Z 2021 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/25752 spa Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Ventaja competitiva
Sector servicios
Actividad gastronómica
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
spellingShingle Ventaja competitiva
Sector servicios
Actividad gastronómica
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
Luchino, Lorena Anahí
Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico
topic_facet Ventaja competitiva
Sector servicios
Actividad gastronómica
Fidelización del cliente
Satisfacción del cliente
description Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
author2 Heckmann, Gerardo
author_facet Heckmann, Gerardo
Luchino, Lorena Anahí
format masterThesis
author Luchino, Lorena Anahí
author_sort Luchino, Lorena Anahí
title Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico
title_short Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico
title_full Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico
title_fullStr Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico
title_full_unstemmed Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico
title_sort generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico
publishDate 2022
url http://hdl.handle.net/11086/25752
work_keys_str_mv AT luchinolorenaanahi generaciondeventajascompetitivasenlaprestaciondelservicioalclientesectorgastronomico
_version_ 1782014438227836928