Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios)
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | masterThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/25752 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-25752 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-257522023-08-30T13:15:55Z Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico Luchino, Lorena Anahí Heckmann, Gerardo Ventaja competitiva Sector servicios Actividad gastronómica Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) Fil: Luchino, Lorena Anahí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Los cambios en los gustos y preferencias de los consumidores del sector gastronómico a causa de la pandemia de Covid-19 son ya una realidad. El impacto de la crisis en la actividad gastronómica ha sido de dimensiones catastróficas, pero predecir hacia dónde se dirigen estas nuevas preferencias será vital para asegurar la continuidad y vigencia de los emprendimientos del rubro. El presente trabajo busca indagar y aprovechar esta transformación en las preferencias de los consumidores, producidas por la pandemia de COVID-19 y desarrollar una propuesta de adaptación del establecimiento gastronómico HOOD a la nueva realidad. Luego del planteo de una sección destinada al planteo de los objetivos, el Trabajo se organiza en tres grandes partes: la primera está destinada al marco conceptual en el que se fundamenta la propuesta, la segunda a la descripción de la metodología utilizada y la tercera a la aplicación en sí mismo a Hood. La discusión de los resultados y las conclusiones cierran el Trabajo. Fil: Luchino, Lorena Anahí. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2022-06-03T14:59:05Z 2022-06-03T14:59:05Z 2021 masterThesis http://hdl.handle.net/11086/25752 spa Atribución-NoComercial 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
Ventaja competitiva Sector servicios Actividad gastronómica Fidelización del cliente Satisfacción del cliente |
spellingShingle |
Ventaja competitiva Sector servicios Actividad gastronómica Fidelización del cliente Satisfacción del cliente Luchino, Lorena Anahí Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico |
topic_facet |
Ventaja competitiva Sector servicios Actividad gastronómica Fidelización del cliente Satisfacción del cliente |
description |
Tesis (Maestría en Dirección de Negocios) |
author2 |
Heckmann, Gerardo |
author_facet |
Heckmann, Gerardo Luchino, Lorena Anahí |
format |
masterThesis |
author |
Luchino, Lorena Anahí |
author_sort |
Luchino, Lorena Anahí |
title |
Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico |
title_short |
Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico |
title_full |
Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico |
title_fullStr |
Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico |
title_full_unstemmed |
Generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico |
title_sort |
generación de ventajas competitivas en la prestación del servicio al cliente, sector gastronómico |
publishDate |
2022 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/25752 |
work_keys_str_mv |
AT luchinolorenaanahi generaciondeventajascompetitivasenlaprestaciondelservicioalclientesectorgastronomico |
_version_ |
1782014438227836928 |