Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable

Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Casella Volosin, Abril, Pretini Tisiana, Magali, Sosa Dulce Agustina, Agustina, Vázquez Palana, Valentina
Otros Autores: Sánchez, Carolina
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/19098
Aporte de:
id I10-R141-11086-19098
record_format dspace
spelling I10-R141-11086-190982023-08-30T13:13:53Z Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable Casella Volosin, Abril Pretini Tisiana, Magali Sosa Dulce Agustina, Agustina Vázquez Palana, Valentina Sánchez, Carolina Giovanardi, Mariana Bruno, Juan Manuel Barreras de consumo Productos sustentables Factores motivacionales Millennials Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Pretini Tisiana, Magali. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sosa Dulce Agustina, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Vázquez Palana, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Ante la aparición de nuevos modelos de consumo; surge la oportunidad de analizar los factores motivacionales que influyen en la decisión de compra de productos sustentables, dentro de la categoría “higiene y cuidado personal”, en el grupo de consumidores Millennials. Se identificaron tres perfiles de consumidores, cada uno con factores motivacionales, barreras y un posicionamiento característico, que los lleva a adoptar un comportamiento distintivo en el consumo de productos sustentables dentro de la categoría. Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Pretini Tisiana, Magali. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Sosa Dulce Agustina, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. Fil: Vázquez Palana, Valentina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina. 2021-07-27T18:31:16Z 2021-07-27T18:31:16Z 2021-06 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/19098 spa Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Barreras de consumo
Productos sustentables
Factores motivacionales
Millennials
spellingShingle Barreras de consumo
Productos sustentables
Factores motivacionales
Millennials
Casella Volosin, Abril
Pretini Tisiana, Magali
Sosa Dulce Agustina, Agustina
Vázquez Palana, Valentina
Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
topic_facet Barreras de consumo
Productos sustentables
Factores motivacionales
Millennials
description Fil: Casella Volosin, Abril. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Económicas; Argentina.
author2 Sánchez, Carolina
author_facet Sánchez, Carolina
Casella Volosin, Abril
Pretini Tisiana, Magali
Sosa Dulce Agustina, Agustina
Vázquez Palana, Valentina
format bachelorThesis
author Casella Volosin, Abril
Pretini Tisiana, Magali
Sosa Dulce Agustina, Agustina
Vázquez Palana, Valentina
author_sort Casella Volosin, Abril
title Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title_short Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title_full Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title_fullStr Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title_full_unstemmed Millennials, la “Generación Verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
title_sort millennials, la “generación verde”: factores motivacionales que impulsan el consumo sustentable
publishDate 2021
url http://hdl.handle.net/11086/19098
work_keys_str_mv AT casellavolosinabril millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable
AT pretinitisianamagali millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable
AT sosadulceagustinaagustina millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable
AT vazquezpalanavalentina millennialslageneracionverdefactoresmotivacionalesqueimpulsanelconsumosustentable
_version_ 1782014696753201152