¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje
Fil: Bonino, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11086/17519 |
Aporte de: |
id |
I10-R141-11086-17519 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
I10-R141-11086-175192023-08-30T12:49:21Z ¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje Bonino, Agustina Sarmiento, Andrea Ledesma, Lorena aula taller clases de música clima áulico colegios secundarios creatividad colaborativa ensamble vocal instrumental Instituto Nuestra Señora melodía práctica docente proyecto de práctica docente ritmo rol docente sonido trabajo de la voz Fil: Bonino, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. El siguiente trabajo es realizado en el marco de la cátedra de Planeamiento y Práctica Docente de la carrera de Profesorado en Educación Musical en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. En esta cátedra se realiza una experiencia pedagógica de residencia en colegios secundarios. El escrito aquí presentado surge como parte de un intento de reflexión y crítica de nuestro propio proceso de residencia anclado en la búsqueda de comprender si la concepción de autonomía inscripta en el PEI y en los Acuerdos Escolares de Convivencia del Instituto Nuestra Señora, influye en la producción y desarrollo de la creatividad en las clases de música. Fil: Bonino, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. 2021-03-22T16:04:50Z 2021-03-22T16:04:50Z 2020 bachelorThesis http://hdl.handle.net/11086/17519 spa Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-141 |
collection |
Repositorio Digital Universitario (UNC) |
language |
Español |
topic |
aula taller clases de música clima áulico colegios secundarios creatividad colaborativa ensamble vocal instrumental Instituto Nuestra Señora melodía práctica docente proyecto de práctica docente ritmo rol docente sonido trabajo de la voz |
spellingShingle |
aula taller clases de música clima áulico colegios secundarios creatividad colaborativa ensamble vocal instrumental Instituto Nuestra Señora melodía práctica docente proyecto de práctica docente ritmo rol docente sonido trabajo de la voz Bonino, Agustina ¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje |
topic_facet |
aula taller clases de música clima áulico colegios secundarios creatividad colaborativa ensamble vocal instrumental Instituto Nuestra Señora melodía práctica docente proyecto de práctica docente ritmo rol docente sonido trabajo de la voz |
description |
Fil: Bonino, Agustina. Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Artes. Departamento Académico de Música; Argentina. |
author2 |
Sarmiento, Andrea |
author_facet |
Sarmiento, Andrea Bonino, Agustina |
format |
bachelorThesis |
author |
Bonino, Agustina |
author_sort |
Bonino, Agustina |
title |
¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje |
title_short |
¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje |
title_full |
¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje |
title_fullStr |
¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje |
title_full_unstemmed |
¿Es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje |
title_sort |
¿es la clase de música un espacio para construir autonomía? : aportes para pensar la creación de nuevas dinámicas de aprendizaje |
publishDate |
2021 |
url |
http://hdl.handle.net/11086/17519 |
work_keys_str_mv |
AT boninoagustina eslaclasedemusicaunespacioparaconstruirautonomiaaportesparapensarlacreaciondenuevasdinamicasdeaprendizaje |
_version_ |
1782014874495221760 |