Relación en la actividad física y parámetros de salud en los estudiantes de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

Tesis - Doctorado en Medicina y Cirugía - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas, 2019

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Villiarolo, Pascual
Otros Autores: Cosiansi, Julio César
Formato: doctoralThesis
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11086/13308
Aporte de:
id I10-R141-11086-13308
record_format dspace
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-141
collection Repositorio Digital Universitario (UNC)
language Español
topic Research Subject Categories::MEDICINE
spellingShingle Research Subject Categories::MEDICINE
Villiarolo, Pascual
Relación en la actividad física y parámetros de salud en los estudiantes de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
topic_facet Research Subject Categories::MEDICINE
description Tesis - Doctorado en Medicina y Cirugía - Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Ciencias Médicas, 2019
author2 Cosiansi, Julio César
author_facet Cosiansi, Julio César
Villiarolo, Pascual
format doctoralThesis
author Villiarolo, Pascual
author_sort Villiarolo, Pascual
title Relación en la actividad física y parámetros de salud en los estudiantes de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
title_short Relación en la actividad física y parámetros de salud en los estudiantes de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
title_full Relación en la actividad física y parámetros de salud en los estudiantes de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
title_fullStr Relación en la actividad física y parámetros de salud en los estudiantes de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
title_full_unstemmed Relación en la actividad física y parámetros de salud en los estudiantes de medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
title_sort relación en la actividad física y parámetros de salud en los estudiantes de medicina de la facultad de ciencias médicas de la universidad nacional de córdoba.
publishDate 2019
url http://hdl.handle.net/11086/13308
work_keys_str_mv AT villiarolopascual relacionenlaactividadfisicayparametrosdesaludenlosestudiantesdemedicinadelafacultaddecienciasmedicasdelauniversidadnacionaldecordoba
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820391079968768