Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina.

La presente reseña relata las reflexiones surgidas a partir de una Misión de Estudio, en el marco del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Postgrado Brasil-Argentina CAFP – BA, Proyecto 044/13, A comunicação educativa entre as ci?ncias: as perspectivas de un currículo comun que i...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Contini, Liliana E., Ortigoza, Liliana del V.
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR 2014
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/9384
Aporte de:
id I10-R10article-9384
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Contini, Liliana E.
Ortigoza, Liliana del V.
spellingShingle Contini, Liliana E.
Ortigoza, Liliana del V.
Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina.
author_facet Contini, Liliana E.
Ortigoza, Liliana del V.
author_sort Contini, Liliana E.
title Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina.
title_short Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina.
title_full Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina.
title_fullStr Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina.
title_full_unstemmed Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina.
title_sort enseñanza de ciencias: misión de estudio brasil - argentina.
description La presente reseña relata las reflexiones surgidas a partir de una Misión de Estudio, en el marco del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Postgrado Brasil-Argentina CAFP – BA, Proyecto 044/13, A comunicação educativa entre as ci?ncias: as perspectivas de un currículo comun que integre ci?ncias humanas e da naturaza. En este marco se avanzó hacia la investigación educativa en Ciencias,  interdisciplinariamente con Matemática y Física a la luz de distintos teóricos, hecho que enriquece la mirada a través del intercambio con colegas, compañeros y docentes. Se considera fundamental el intercambio entre docentes e investigadores de distintos países, ya que propicia el fortalecimiento de la dimensión internacional del quehacer académico, en un entramado de redes de educación permanente. 
publisher Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
publishDate 2014
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/9384
work_keys_str_mv AT continililianae ensenanzadecienciasmisiondeestudiobrasilargentina
AT ortigozalilianadelv ensenanzadecienciasmisiondeestudiobrasilargentina
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819785163472899