Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina.
La presente reseña relata las reflexiones surgidas a partir de una Misión de Estudio, en el marco del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Postgrado Brasil-Argentina CAFP – BA, Proyecto 044/13, A comunicação educativa entre as ci?ncias: as perspectivas de un currículo comun que i...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR
2014
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/9384 |
Aporte de: |
id |
I10-R10article-9384 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Contini, Liliana E. Ortigoza, Liliana del V. |
spellingShingle |
Contini, Liliana E. Ortigoza, Liliana del V. Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina. |
author_facet |
Contini, Liliana E. Ortigoza, Liliana del V. |
author_sort |
Contini, Liliana E. |
title |
Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina. |
title_short |
Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina. |
title_full |
Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina. |
title_fullStr |
Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina. |
title_full_unstemmed |
Enseñanza de ciencias: misión de estudio Brasil - Argentina. |
title_sort |
enseñanza de ciencias: misión de estudio brasil - argentina. |
description |
La presente reseña relata las reflexiones surgidas a partir de una Misión de Estudio, en el marco del Programa de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Postgrado Brasil-Argentina CAFP – BA, Proyecto 044/13, A comunicação educativa entre as ci?ncias: as perspectivas de un currículo comun que integre ci?ncias humanas e da naturaza. En este marco se avanzó hacia la investigación educativa en Ciencias, interdisciplinariamente con Matemática y Física a la luz de distintos teóricos, hecho que enriquece la mirada a través del intercambio con colegas, compañeros y docentes. Se considera fundamental el intercambio entre docentes e investigadores de distintos países, ya que propicia el fortalecimiento de la dimensión internacional del quehacer académico, en un entramado de redes de educación permanente. |
publisher |
Núcleo de Estudios e Investigaciones en Educación Superior del MERCOSUR |
publishDate |
2014 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/integracionyconocimiento/article/view/9384 |
work_keys_str_mv |
AT continililianae ensenanzadecienciasmisiondeestudiobrasilargentina AT ortigozalilianadelv ensenanzadecienciasmisiondeestudiobrasilargentina |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819785163472899 |