El perfil epistemológico de Bachelard y los modelos didácticos: la transferencia epistemológica en alumnos de nivel medio

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Viau, Javier, Moro, Lucrecia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2013
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/829
Aporte de:
id I10-R10article-829
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Viau, Javier
Moro, Lucrecia
spellingShingle Viau, Javier
Moro, Lucrecia
El perfil epistemológico de Bachelard y los modelos didácticos: la transferencia epistemológica en alumnos de nivel medio
author_facet Viau, Javier
Moro, Lucrecia
author_sort Viau, Javier
title El perfil epistemológico de Bachelard y los modelos didácticos: la transferencia epistemológica en alumnos de nivel medio
title_short El perfil epistemológico de Bachelard y los modelos didácticos: la transferencia epistemológica en alumnos de nivel medio
title_full El perfil epistemológico de Bachelard y los modelos didácticos: la transferencia epistemológica en alumnos de nivel medio
title_fullStr El perfil epistemológico de Bachelard y los modelos didácticos: la transferencia epistemológica en alumnos de nivel medio
title_full_unstemmed El perfil epistemológico de Bachelard y los modelos didácticos: la transferencia epistemológica en alumnos de nivel medio
title_sort el perfil epistemológico de bachelard y los modelos didácticos: la transferencia epistemológica en alumnos de nivel medio
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2013
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/829
work_keys_str_mv AT viaujavier elperfilepistemologicodebachelardylosmodelosdidacticoslatransferenciaepistemologicaenalumnosdenivelmedio
AT morolucrecia elperfilepistemologicodebachelardylosmodelosdidacticoslatransferenciaepistemologicaenalumnosdenivelmedio
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819784300494850