Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Abate Dagal, Miriam
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/798
Aporte de:
id I10-R10article-798
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Abate Dagal, Miriam
spellingShingle Abate Dagal, Miriam
Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
author_facet Abate Dagal, Miriam
author_sort Abate Dagal, Miriam
title Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title_short Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title_full Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title_fullStr Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title_full_unstemmed Estado, escuela y transformaciones sociales. Un estudio con maestras en la Patagonia
title_sort estado, escuela y transformaciones sociales. un estudio con maestras en la patagonia
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/798
work_keys_str_mv AT abatedagalmiriam estadoescuelaytransformacionessocialesunestudioconmaestrasenlapatagonia
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819784649670657