Formas de racionalidad filosófica: su impacto en la metodología de la enseñanza de la filosofía.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Donda, Cristina Solange Donda, Herrero, Martha, García, Laura Inés García
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/726
Aporte de:
id I10-R10article-726
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Donda, Cristina Solange Donda
Herrero, Martha
García, Laura Inés García
spellingShingle Donda, Cristina Solange Donda
Herrero, Martha
García, Laura Inés García
Formas de racionalidad filosófica: su impacto en la metodología de la enseñanza de la filosofía.
author_facet Donda, Cristina Solange Donda
Herrero, Martha
García, Laura Inés García
author_sort Donda, Cristina Solange Donda
title Formas de racionalidad filosófica: su impacto en la metodología de la enseñanza de la filosofía.
title_short Formas de racionalidad filosófica: su impacto en la metodología de la enseñanza de la filosofía.
title_full Formas de racionalidad filosófica: su impacto en la metodología de la enseñanza de la filosofía.
title_fullStr Formas de racionalidad filosófica: su impacto en la metodología de la enseñanza de la filosofía.
title_full_unstemmed Formas de racionalidad filosófica: su impacto en la metodología de la enseñanza de la filosofía.
title_sort formas de racionalidad filosófica: su impacto en la metodología de la enseñanza de la filosofía.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/726
work_keys_str_mv AT dondacristinasolangedonda formasderacionalidadfilosoficasuimpactoenlametodologiadelaensenanzadelafilosofia
AT herreromartha formasderacionalidadfilosoficasuimpactoenlametodologiadelaensenanzadelafilosofia
AT garcialaurainesgarcia formasderacionalidadfilosoficasuimpactoenlametodologiadelaensenanzadelafilosofia
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819784285814788