La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/710 |
Aporte de: |
id |
I10-R10article-710 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Brandi, Lía Stella |
spellingShingle |
Brandi, Lía Stella La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares. |
author_facet |
Brandi, Lía Stella |
author_sort |
Brandi, Lía Stella |
title |
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares. |
title_short |
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares. |
title_full |
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares. |
title_fullStr |
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares. |
title_full_unstemmed |
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares. |
title_sort |
la clase como un diálogo antagónico. un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares. |
publisher |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2012 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/710 |
work_keys_str_mv |
AT brandiliastella laclasecomoundialogoantagonicounestudiocualitativoenunaescueladesectorespopulares |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819784259600388 |