La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Brandi, Lía Stella
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/710
Aporte de:
id I10-R10article-710
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Brandi, Lía Stella
spellingShingle Brandi, Lía Stella
La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
author_facet Brandi, Lía Stella
author_sort Brandi, Lía Stella
title La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_short La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_full La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_fullStr La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_full_unstemmed La clase como un diálogo antagónico. Un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
title_sort la clase como un diálogo antagónico. un estudio cualitativo en una escuela de sectores populares.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/710
work_keys_str_mv AT brandiliastella laclasecomoundialogoantagonicounestudiocualitativoenunaescueladesectorespopulares
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819784259600388