Facebook y lo escolar: Los grupos virtuales como complemento de las prácticas educativas presenciales
La presencia de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) ha modificado las formas de transitar la escuela, tanto para docentes como para los estudiantes. Estas presencias en ocasiones son retomadas por los docentes de forma organizada y sistematizada generando propuestas que busc...
Guardado en:
Autor principal: | Ferreyra, Matías Nahuel |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Filosofía y Humanidades. Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica. Secretaría Académica
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/sintesis/article/view/35134 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Facebook y lo escolar: Los grupos virtuales como complemento de las prácticas educativas presenciales
por: Ferreyra, Matías Nahuel
Publicado: (2016) -
Uso de Facebook para incentivar la comunicación en inglés
por: Bertazzi, Graciela, et al.
Publicado: (2015) -
Asistentes Virtuales de Clase como complemento a la educación universitaria presencial
por: Dorfman, Mauricio, et al.
Publicado: (2011) -
Cambios en la propuesta didáctica de una materia de primer año acompañando la modalidad de dictado: presencial / virtual / híbrida
por: Moreno, Griselda Noemí, et al.
Publicado: (2022) -
ENTRE LO PRESENCIAL Y LO VIRTUAL. HACIA UNA PROPUESTA EDUCATIVA DE NUEVO TIPO
por: Lipsman, Marilina