Políticas curriculares para la formación de “hablantes competentes”: Alternancias entre las concepciones de lengua y lenguaje en documentos del área de Lengua para el Nivel Primario, Ciudad de Buenos Aires (1986-2004)
Desde mediados de la década de los ochenta hasta la actualidad, pueden observarse diversas y continuas operaciones de reconfiguración disciplinaria en el área históricamente denominada Lengua, para el Nivel Primario en la jurisdicción de Ciudad de Buenos Aires. Estas operaciones se codifican en docu...
Guardado en:
Autor principal: | Perla, Matías |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2021
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/34131 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Políticas curriculares para la formación de “hablantes competentes”: Alternancias entre las concepciones de lengua y lenguaje en documentos del área de Lengua para el Nivel Primario, Ciudad de Buenos Aires (1986-2004)
por: Perla, Matías
Publicado: (2021) -
Formar ciudadanos lectores "competentes": concepciones de lectura en las políticas curriculares de la región
por: Perla, Matías
Publicado: (2020) -
Formar ciudadanos lectores "competentes": concepciones de lectura en las políticas curriculares de la región
por: Perla, Matías
Publicado: (2020) -
Formar ciudadanos lectores "competentes" : concepciones de lectura en las políticas curriculares de la región
por: Perla, Matías -
La lengua y los hablantes.
por: Ávila, Raúl
Publicado: (1977)