Convivencia e inclusión en las escuelas secundarias: conflictos, innovaciones y rutinas

En este  artículo  se plantean avances realizados en el proyecto Escuela media, sujetos y conflictos: de sentidos, rutinas y proyectos, en el que se aborda la construcción de sentidos acerca de los conflictos en las relaciones de convivencia. Se trabaja desde un diseño cualitativo con estudios de ca...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Paulin, Horacio, Tomasini, Marina, Lemme, Daniel, Rodigou Noceti, Maite, López, Javier, DAloisio, Florencia, Martinengo, Yanina Valeria, Arce, Mariela Andrea, Bertarelli, Paula, Sarachu, Paula, Silva, Verónica, García Bastán, Guido
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/2907
Aporte de:

Ejemplares similares