Convivencia e inclusión en las escuelas secundarias: conflictos, innovaciones y rutinas
En este artículo se plantean avances realizados en el proyecto Escuela media, sujetos y conflictos: de sentidos, rutinas y proyectos, en el que se aborda la construcción de sentidos acerca de los conflictos en las relaciones de convivencia. Se trabaja desde un diseño cualitativo con estudios de ca...
Guardado en:
Autores principales: | Paulin, Horacio, Tomasini, Marina, Lemme, Daniel, Rodigou Noceti, Maite, López, Javier, DAloisio, Florencia, Martinengo, Yanina Valeria, Arce, Mariela Andrea, Bertarelli, Paula, Sarachu, Paula, Silva, Verónica, García Bastán, Guido |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2012
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/2907 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Convivencia e inclusión en las escuelas secundarias: conflictos, innovaciones y rutinas
por: Paulin, Horacio, et al.
Publicado: (2012) -
Un encuentro entre sujetos. Un diálogo de saberes. Experiencias extensionistas de trabajo con jóvenes de escuelas secundarias
por: Arce, Mariela Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
Un encuentro entre sujetos. Un diálogo de saberes. Experiencias extensionistas de trabajo con jóvenes de escuelas secundarias
por: Arce, Mariela Andrea, et al.
Publicado: (2011) -
Sociabilidades juveniles en escuelas secundarias. Un análisis de las prácticas relacionales y los procesos de reconocimiento entre estudiantes
por: Paulín, Horacio, et al.
Publicado: (2015) -
Sociabilidades juveniles en escuelas secundarias. Un análisis de las prácticas relacionales y los procesos de reconocimiento entre estudiantes
por: Paulín, Horacio, et al.
Publicado: (2015)