LA ESCUELA SECUNDARIA EN LAS BIOGRAFÍAS DE JÓVENES DE SECTORES POPULARES. DEMANDAS Y EXPECTATIVAS DE RECONOCIMIENTO
En esta ponencia se analiza de qué modo las prácticas y experiencias educativas participan en los procesos de búsqueda y construcción de reconocimiento social entre jóvenes de sectores populares. Se presentan algunos avances de una investigación sobre sociabilidades juveniles en espacios escolares y...
Guardado en:
Autores principales: | D´Aloisio, Florencia, Arce Castello, Valentina, Paulín, Horacio |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/16948 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LA ESCUELA SECUNDARIA EN LAS BIOGRAFÍAS DE JÓVENES DE SECTORES POPULARES. DEMANDAS Y EXPECTATIVAS DE RECONOCIMIENTO
por: D´Aloisio, Florencia, et al.
Publicado: (2017) -
Jóvenes, Menosprecios y Reconocimientos en la Escuela y en el Barrio. Una Investigación Biográfica en Sectores Populares de la Ciudad de Córdoba
por: Paulin, Horacio Luis, et al.
Publicado: (2018) -
Jóvenes, Menosprecios y Reconocimientos en la Escuela y en el Barrio. Una Investigación Biográfica en Sectores Populares de la Ciudad de Córdoba
por: Paulin, Horacio Luis, et al.
Publicado: (2017) -
Jóvenes, Menosprecios y Reconocimientos en la Escuela y en el Barrio. Una Investigación Biográfica en Sectores Populares de la Ciudad de Córdoba
por: Paulin, Horacio Luis, et al.
Publicado: (2017) -
Jóvenes, Menosprecios y Reconocimientos en la Escuela y en el Barrio. Una Investigación Biográfica en Sectores Populares de la Ciudad de Córdoba
por: Paulin, Horacio Luis, et al.
Publicado: (2018)