La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo LandivarCo-directora: Mg. Claudia Rosana FlorisFecha de defensa: 25 de septiembre de 2014
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560 |
Aporte de: |
id |
I10-R10article-11560 |
---|---|
record_format |
ojs |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Schang, Ángeles |
spellingShingle |
Schang, Ángeles La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
author_facet |
Schang, Ángeles |
author_sort |
Schang, Ángeles |
title |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title_short |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title_full |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title_fullStr |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title_full_unstemmed |
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
title_sort |
la función tutorial y el uso de las tic: el caso de los docentes de educación virtual de la universidad nacional del centro de la provincia de buenos aires |
description |
Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo LandivarCo-directora: Mg. Claudia Rosana FlorisFecha de defensa: 25 de septiembre de 2014 |
publisher |
Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560 |
work_keys_str_mv |
AT schangangeles lafunciontutorialyelusodelasticelcasodelosdocentesdeeducacionvirtualdelauniversidadnacionaldelcentrodelaprovinciadebuenosaires |
bdutipo_str |
Revistas |
_version_ |
1764819780574904322 |