La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo LandivarCo-directora: Mg. Claudia Rosana FlorisFecha de defensa: 25 de septiembre de 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Schang, Ángeles
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560
Aporte de:
id I10-R10article-11560
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Schang, Ángeles
spellingShingle Schang, Ángeles
La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
author_facet Schang, Ángeles
author_sort Schang, Ángeles
title La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title_short La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title_full La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title_fullStr La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title_full_unstemmed La función tutorial y el uso de las TIC: el caso de los docentes de educación virtual de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
title_sort la función tutorial y el uso de las tic: el caso de los docentes de educación virtual de la universidad nacional del centro de la provincia de buenos aires
description Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director: Dr. Tomás Eduardo LandivarCo-directora: Mg. Claudia Rosana FlorisFecha de defensa: 25 de septiembre de 2014
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2015
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11560
work_keys_str_mv AT schangangeles lafunciontutorialyelusodelasticelcasodelosdocentesdeeducacionvirtualdelauniversidadnacionaldelcentrodelaprovinciadebuenosaires
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819780574904322