Modelos mentales de reacciones químicas. Su construcción en un curso de ingreso que utiliza un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje

Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director de Tesis: Dra. María Fernanda OzolloFecha de defensa: 25 de abril de 2014

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: de Borbón, Liliana Pilar
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2015
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11559
Aporte de:
id I10-R10article-11559
record_format ojs
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author de Borbón, Liliana Pilar
spellingShingle de Borbón, Liliana Pilar
Modelos mentales de reacciones químicas. Su construcción en un curso de ingreso que utiliza un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
author_facet de Borbón, Liliana Pilar
author_sort de Borbón, Liliana Pilar
title Modelos mentales de reacciones químicas. Su construcción en un curso de ingreso que utiliza un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
title_short Modelos mentales de reacciones químicas. Su construcción en un curso de ingreso que utiliza un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
title_full Modelos mentales de reacciones químicas. Su construcción en un curso de ingreso que utiliza un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
title_fullStr Modelos mentales de reacciones químicas. Su construcción en un curso de ingreso que utiliza un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
title_full_unstemmed Modelos mentales de reacciones químicas. Su construcción en un curso de ingreso que utiliza un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
title_sort modelos mentales de reacciones químicas. su construcción en un curso de ingreso que utiliza un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje
description Tesis de Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnologías, Centro de Estudios Avanzados, Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.Director de Tesis: Dra. María Fernanda OzolloFecha de defensa: 25 de abril de 2014
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2015
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/11559
work_keys_str_mv AT deborbonlilianapilar modelosmentalesdereaccionesquimicassuconstruccionenuncursodeingresoqueutilizaunentornovirtualdeensenanzayaprendizaje
bdutipo_str Revistas
_version_ 1764819780559175683