INNOVACIÓN Y REFORMA EN LA CAPACITACIÓN DE DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EN EL PERÍODO MODERNIZADOR: EL CASO DEL INEC
En el amplio espectro de las políticas de formación de docentes, la investigación objeto de esta tesis se centra en la implementación de acciones para la capacitación de docentes para la enseñanza de las ciencias naturales. Se seleccionaron las décadas de 1960 y 1970 por incluir a la vez los proceso...
Guardado en:
Autor principal: | Erramuspe, Juana Beatriz |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/11486 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
INNOVACIÓN Y REFORMA EN LA CAPACITACIÓN DE DOCENTES PARA LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EN EL PERÍODO MODERNIZADOR: EL CASO DEL INEC
por: Erramuspe, Juana Beatriz
Publicado: (2015) -
Innovación y reforma en la capacitación de docentes para la enseñanza de las ciencias en el período modernizador: el caso del INEC
por: Erramuspe, Juana
Publicado: (2022) -
Instituto Nacional para el Mejoramiento de la Enseñanza de las Ciencias INEC
Publicado: (2011) -
Matemática : aporte del INEC a la enseñanza de la Matemática
Publicado: (2011) -
Los cambios en la política de formación docente en el marco de los procesos de modernización del estado: el caso de la capacitación en el área de ciencias naturales.
por: Erramuspe, Juana Beatriz
Publicado: (2012)