Condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alterman, Nora B., Coria, Adela
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/806
Aporte de:
id I10-R10-article-806
record_format ojs
spelling I10-R10-article-8062023-07-06T23:18:51Z Condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad. Alterman, Nora B. Coria, Adela Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-23 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/806 Cuadernos de Educación; Núm. 8 (8): Córdoba, Octubre de 2010: Sujetos, culturas, territorios. 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/806/760
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Alterman, Nora B.
Coria, Adela
spellingShingle Alterman, Nora B.
Coria, Adela
Condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad.
author_facet Alterman, Nora B.
Coria, Adela
author_sort Alterman, Nora B.
title Condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad.
title_short Condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad.
title_full Condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad.
title_fullStr Condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad.
title_full_unstemmed Condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad.
title_sort condiciones de escolarización y transmisión de saberes: indicios en un contexto de pobreza y crisis de gobernabilidad.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/806
work_keys_str_mv AT altermannorab condicionesdeescolarizacionytransmisiondesaberesindiciosenuncontextodepobrezaycrisisdegobernabilidad
AT coriaadela condicionesdeescolarizacionytransmisiondesaberesindiciosenuncontextodepobrezaycrisisdegobernabilidad
first_indexed 2022-08-20T00:59:38Z
last_indexed 2023-07-06T23:47:07Z
_version_ 1770716898276671488