El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/781 |
Aporte de: |
id |
I10-R10-article-781 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R10-article-7812023-07-06T23:18:49Z El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares. Herrera de Bett, Graciela Baca, Claudia Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/781 Cuadernos de Educación; Núm. 7 (7): Córdoba Mayo de 2009 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/781/736 |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-10 |
container_title_str |
Revistas de la UNC |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Herrera de Bett, Graciela Baca, Claudia |
spellingShingle |
Herrera de Bett, Graciela Baca, Claudia El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares. |
author_facet |
Herrera de Bett, Graciela Baca, Claudia |
author_sort |
Herrera de Bett, Graciela |
title |
El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares. |
title_short |
El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares. |
title_full |
El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares. |
title_fullStr |
El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares. |
title_full_unstemmed |
El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares. |
title_sort |
el lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares. |
publisher |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2012 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/781 |
work_keys_str_mv |
AT herreradebettgraciela ellugardelaescrituraenlaformaciondeprofesoresdeletrasanalisisdetrespropuestascurriculares AT bacaclaudia ellugardelaescrituraenlaformaciondeprofesoresdeletrasanalisisdetrespropuestascurriculares |
first_indexed |
2022-08-20T00:59:33Z |
last_indexed |
2023-07-06T23:47:02Z |
_version_ |
1770716892752773120 |