El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Herrera de Bett, Graciela, Baca, Claudia
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/781
Aporte de:
id I10-R10-article-781
record_format ojs
spelling I10-R10-article-7812023-07-06T23:18:49Z El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares. Herrera de Bett, Graciela Baca, Claudia Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-22 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/781 Cuadernos de Educación; Núm. 7 (7): Córdoba Mayo de 2009 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/781/736
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Herrera de Bett, Graciela
Baca, Claudia
spellingShingle Herrera de Bett, Graciela
Baca, Claudia
El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares.
author_facet Herrera de Bett, Graciela
Baca, Claudia
author_sort Herrera de Bett, Graciela
title El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares.
title_short El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares.
title_full El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares.
title_fullStr El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares.
title_full_unstemmed El lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares.
title_sort el lugar de la escritura en la formación de profesores de letras: análisis de tres propuestas curriculares.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/781
work_keys_str_mv AT herreradebettgraciela ellugardelaescrituraenlaformaciondeprofesoresdeletrasanalisisdetrespropuestascurriculares
AT bacaclaudia ellugardelaescrituraenlaformaciondeprofesoresdeletrasanalisisdetrespropuestascurriculares
first_indexed 2022-08-20T00:59:33Z
last_indexed 2023-07-06T23:47:02Z
_version_ 1770716892752773120