Representación social del aula virtual en una carrera de grado

En la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, si bien la modalidad educativa es presencial, desde el año 2003 se ha puesto a disposición de cada cátedra un aula virtual Moodle que actúa como complemento, posibilitando la implementació...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martiarena, Néstor Ricardo
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/3016
Aporte de:
id I10-R10-article-3016
record_format ojs
spelling I10-R10-article-30162023-07-06T23:14:01Z Representación social del aula virtual en una carrera de grado Martiarena, Néstor Ricardo En la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, si bien la modalidad educativa es presencial, desde el año 2003 se ha puesto a disposición de cada cátedra un aula virtual Moodle que actúa como complemento, posibilitando la implementación de estrategias pedagógicas del orden del b-learning.Tal innovación respondió y responde principalmente a la necesidad de disminuir el impacto negativo de la masividad y de la deficiente ratio docentealumno, actualmente de 1:42 para toda la carrera, pero de 1:174 para las materias del primer año del plan de estudio (Facultad de Psicología - UNC, 2011). Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología 2012-12-11 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/3016 Virtuality, Education and Science; Vol. 3 No. 5; (pp. 102-107) Virtualidad, Educación y Ciencia; Vol. 3 Núm. 5; (pp. 102-107) 1853-6530 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/3016/2871 Derechos de autor 2012 Néstor Ricardo Martiarena https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-10
container_title_str Revistas de la UNC
language Español
format Artículo revista
author Martiarena, Néstor Ricardo
spellingShingle Martiarena, Néstor Ricardo
Representación social del aula virtual en una carrera de grado
author_facet Martiarena, Néstor Ricardo
author_sort Martiarena, Néstor Ricardo
title Representación social del aula virtual en una carrera de grado
title_short Representación social del aula virtual en una carrera de grado
title_full Representación social del aula virtual en una carrera de grado
title_fullStr Representación social del aula virtual en una carrera de grado
title_full_unstemmed Representación social del aula virtual en una carrera de grado
title_sort representación social del aula virtual en una carrera de grado
description En la carrera de Licenciatura en Psicología de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, si bien la modalidad educativa es presencial, desde el año 2003 se ha puesto a disposición de cada cátedra un aula virtual Moodle que actúa como complemento, posibilitando la implementación de estrategias pedagógicas del orden del b-learning.Tal innovación respondió y responde principalmente a la necesidad de disminuir el impacto negativo de la masividad y de la deficiente ratio docentealumno, actualmente de 1:42 para toda la carrera, pero de 1:174 para las materias del primer año del plan de estudio (Facultad de Psicología - UNC, 2011).
publisher Universidad Nacional de Córdoba, Faculdad de Ciencias Sociales, Centro de Estudios Avanzados. Maestría en Procesos Educativos Mediados por Tecnología
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/vesc/article/view/3016
work_keys_str_mv AT martiarenanestorricardo representacionsocialdelaulavirtualenunacarreradegrado
first_indexed 2022-08-20T00:44:27Z
last_indexed 2023-07-06T23:28:24Z
_version_ 1770715720710094848