Aprendizaje organizacional e interacción: Una revisión bibliográfica
El interés por la problemática del conocimiento viene sienndo abordado y desarrollado por un amplio abanico de perspectivas con distinto arraigo en el campo organizacional. Algunas de ellas, focalizadas particularmente en la creación de conocimiento y el aprendizaje organizacional, de distinta maner...
Guardado en:
Autores principales: | Montenegro, Gustavo, Schhroeder, Ivana, Piatti Fadda, Carolina |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/25072 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Aprendizaje organizacional e interacción: Una revisión bibliográfica
por: Montenegro, Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
por: Raviolo, Andrés, et al.
Publicado: (2019) -
Aprendizaje y Memoria Organizacional. ¿Cuál es el perfil de la producción científica internacional y qué se ha investigado en las organizaciones públicas?
por: S. Santos, Jane Lucia, et al.
Publicado: (2015) -
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones : una revisión
por: Raviolo, Andrés -
Penalización de homicidios: una revisión bibliográfica
por: Lassalle, Martina
Publicado: (2017)